sábado, 15 de agosto de 2015

CRUZ Y DE AZA CONECTAN HR




BOSTON -- Jackie Bradley Jr conectó dos jonrones y tres dobletes para producir siete carreras, y los Medias Rojas de Boston le cayeron a palos a Félix Hernández para arrollar el sábado 22-10 a los Marineros de Seattle.

Los Medias Rojas ofrecieron un espectáculo de bateo por segundo día consecutivo después de que su manager John Farrell solicitó ausentarse por el resto de la campaña para someterse a tratamiento por un linfoma. El piloto informó que padece una forma "altamente curable" de cáncer, unas tres horas antes de la paliza por 15-1 registrada el viernes.

Marte ya se siente mejor de su lesión



NUEVA YORK – Starling Marte estuvo fuera de la alineación titular de los Piratas de Pittsburgh por tercer día consecutivo debido a dolores en la mano izquierda, pero logró entrar como corredor emergente y permaneció en el juego jugando en el jardín izquierdo.

Marte, quien sufrió la lesión después de un turno en la tercera entrada del partido que fue celebrado la noche del miércoles en San Luis, participó en la práctica de bateo previo al partido del sábado contra los Mets de Nueva York.

TIBURONES DERROTAN ARROCEROS



Puerto Plata, Rep. Dom.: Con una gran labor monticular por segundo día seguido del picheo de los Tiburones, el equipo de Puerto Plata derroto este sábado 4 carreras por 1 a los Arroceros de San Francisco.

Nueva vez, el equipo vio lanzar primores de sus lanzadores en especial Ricardo Rodríguez (3-1) quien solo permitió una carrera con tres hits en 5 y 1/3; además concedió 2 bases por bolas y poncho a un solo bateador, para salir con su tercera victoria de la campaña. Junto a Rodríguez, lanzo Leonel Santiago quien entro en relevo en el 6to y solo permitió 1 hit ponchando a 3 bateadores en 2 entradas y 2/3. En el 9no, estuvo de regreso por segunda noche consecutiva Oneli Pérez, quien obtuvo su 5to salvamento de la temporada.

Tanaka lanza la ruta y Yankees se imponen en Toronto

TORONTO -- Masahiro Tanaka permitió cinco imparables en su primer juego completo en más de un año, guiando a los Yanquis de Nueva York a un triunfo el sábado 4-1 sobre los Azulejos de Toronto. Los Yanquis hilvanaron su tercer triunfo tras una racha de cinco derrotas y alargó a juego y medio su ventaja sobre Toronto en la cima del Este de la Liga Americana. Los Azulejos, que venían de ganar 11 en fila, perdieron por segundo juego consecutivo ante Nueva York. El puertorriqueño Carlos Beltrán, quien conectó un largo jonrón el viernes en Rogers Centre, y Mark Teixeira, pegaron jonrones consecutivos para respaldar la labor de Tanaka (9-5). Lanzando en Toronto por primera vez desde que debutó en las Mayores en abril de 2014, Tanaka ponchó a ocho y dio tres bases por bolas para darle un necesario descanso al exprimido bullpen de los Yanquis.  El mexicano Marco Estrada (10-7) perdió por primera vez en cuatro aperturas luego de admitir dos anotaciones y tres hits en seis episodios. Los abridores de los Azulejos han permitido un máximo de tres carreras limpias en 19 inicios consecutivos, superando una marca del equipo impuesta en mayo de 1991. Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-2 con una producida y una anotada. Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2; José Bautista de 4-1. El venezolano Dioner Navarro de 4-0.

Orioles convocan a Henry Urrutia y envían a Junior Lake a Triple-A

BALTIMORE - Los Orioles convocaron el sábado a Henry Urrutia desde Triple-A Norfolk. Para crearle espacio al cubano en el roster de Grandes Ligas, el club envió al guardabosque dominicano Junior Lake a dicha sucursal. Urrutia, de 28 años de edad, lleva promedio de .292 con 21 dobles, un triple, 10 jonrones y 50 remolcadas en 107 partidos por Triple-A esta temporada. En 24 compromisos por Baltimore en el 2013, el oriundo de Las Tunas bateó .276. Lake, quien pasó a los Orioles en el canje con los Cachorros por el relevista Tommy Hunter, batea .208 este año en 24 juegos de Grandes Ligas por Chicago y Baltimore.

Marlins suben a Ozuna y colocan a Yelich en la lista de lesionados

SAN LUIS - Los Marlins subieron al dominicano Marcell Ozuna, quien se encontraba en Triple-A Nueva Orleans desde el 5 de julio, y colocaron a Christian Yelich en la lista de lesionados con efecto retroactivo al 10 de agosto por una contusión en la rodilla derecha. Ozuna, de 24 años de edad, bateó .317 con cinco jonrones y 11 remolcadas en 120 turnos al bate y 33 compromisos por Nueva Orleans. De su parte, Yelich lleva promedio de .275 con seis vuelacercas y 29 carreras producidas este año. En sus últimos 30 compromisos, el jardinero batea .310 con porcentaje de embasarse de .365. Ha sido una campaña frustrante para Ozuna, quien fue enviado a Triple-A luego de registrar promedio de .249 con cuatro jonrones y 26 impulsadas en sus primeros 79 juegos por Miami. El quisqueyano empalmó 23 cuadrangulares por los Marlins en el 2014.

DETALLES COPA DAVIS: ALEMANIA VS DOMINICANA

República Dominicana y Alemania se miden por primera vez en 2015 en los play-offs del Grupo Mundial. Será la primera oportunidad de República Dominicana para ascender al Grupo Mundial gracias a Víctor Estrella Burgos que ayudó al equipo a vencer a Ecuador 3-2. Alemania perdió la primera ronda contra Francia. Alemania ha estado en el top por nueve años consecutivos, ganando cuatro play-offs en ese periodo y, con un grupo de jugadores de fondo, se presenta como favorito para la serie. Fecha: 18 sep. – 20 sep. 2015 Sede: Centro Nacional De Tenis Parque Del Este, Santo Domingo, Dominican Republic Precio: RD$200 por día Horarios: SIN DETERMINAR Superficie: Dura (Plexipave), Outdoor Pelota: Wilson Championship Extra Duty La fecha límite para los nombramientos de los equipos vence 10 días antes de que comience la serie

Cruz vería más acción como BD el resto de la temporada



BOSTON - Nelson Cruz ha disputado la mayoría de sus juegos esta temporada como jardinero derecho, pero el manager de los Marineros, Lloyd McClendon, indicó que el cañonero verá más acción como bateador designado en lo que resta de la temporada con el fin de mantenerlo saludable.

El dominicano se perdió el partido del miércoles luego de lidiar con espasmos en el cuello que también lo obligaron a abandonar el juego del martes en el séptimo inning, pero volvió al lineup de Seattle el viernes en Boston.

Machado hace ganar a Orioles con HR en la 13ma

BALTIMORE -- Manny Machado empalmó un vuelacerca de dos carreras en la 13ra entrada y los Orioles de Baltimore se impusieron el viernes 8-6 a los Atléticos de Oakland. Adam Jones y Chris Davis añadieron sendos cuadrangulares a la causa de los Orioles. Caleb Joseph disparó un doble cuando había un out del 13er capítulo ante Drew Pomeranz (4-5), quien se marchó tras una visita al montículo por parte del kinesiólogo. El derecho Aaron Brooks llegó al centro del diamante y Machado le encontró el segundo lanzamiento para colocar la pelota en las butacas del jardín izquierdo. Los Orioles evitaron así una tercera derrota consecutiva, que los habría relegado a la marca de .500 por primera vez desde el 27 de julio. Los campeones defensores del Este de la Liga Americana están en el tercer sitio en la división y marchan a juego y medio en la puja por un boleto de comodín para la postemporada.  El novato Jason García (1-0) sacó tres outs seguidos en el 13er inning para acreditarse su primer triunfo en las Grandes Ligas. Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 5-2 con dos anotadas. El dominicano Jimmy Paredes de 2-0.

Peralta, Segura lideran triunfo de Milwaukee vs. Filis

MILWAUKEE -- El abridor dominicano Wily Peralta lanzó siete entradas en blanco el viernes y su compatriota Jean Segura anotó en un extraño elevado de sacrificio de dos bases para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 3-1 sobre los Filis de Filadelfia. La anotación de Segura llegó después de que el jardinero central venezolano Odúbel Herrera y el guardabosque derecho Domonic Brown chocaron en el tercer inning. De acuerdo con STATS, fue la primera vez que un jugador anota carrera desde segunda esta temporada en un elevado de sacrificio. Peralta (3-7) logró su mejor apertura de la temporada, y el taponero venezolano Francisco Rodríguez sumó su 27mo salvamento en mismo número de oportunidades pese a recibir un sencillo productor de carrera de Chase Utley. Utley pegó cuatro hits por los Filis, que desperdiciaron una sólida apertura de Adam Morgan (3-4) al dejar 10 corredores en bases.  Khris Davis agregó un jonrón solitario por Milwaukee en la segunda entrada. Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 4-1 con anotada y remolcada, Peralta de 2-0, y Elián Herrera de 3-0. El venezolano Hernán Pérez de 3-1 con anotada. Por los Filis, los venezolanos Herrera de 3-1, Freddy Galvis de 4-1, y César Hernández de 4-0 Compartir

TIBURONES GANAN 7mo AL HILO

   
San Francisco, Rep. Dom.: En un partido donde el picheo fue el máximo protagonista de la noche, los Tiburones del Norte lograron una dramática victoria al derrotar 1 carrera por 0 a los Arroceros de San Francisco; en la continuación de la Liga de Beisbol Profesional de Verano 2015, copa BHD LEON.
Con una salida 
magistral del derecho José Almarante (3-0, 3.96 efect.) lanzando 6 entradas completas sin permitir anotaciones, ponchando a 8 bateadores y otorgando solo 2 bases por bolas, para obtener su 3ra victoria de la temporada sin derrotas; además de dos entradas de lujo por parte de Onassi Sirrett quien lanzo el 7mo y el 8vo y el noveno lo estuvo controlando Oneli Pérez, quien logro su 5to salvamento del torneo dejando su efectividad en una microscópica cifra de 0.96. Los Tiburones anotaron la única carrera del encuentro en el 2do inning, cuando Manuel Mayerson con un out logro embasarse con infield hit y luego fue movido al producirse el segundo out de la entrada. Fabel Filpo conecto el hit productor de esa carrera vs los envíos del zurdo Pedro De los Santos, quien sufrió su cuarta derrota de esta temporada. Aunque perdió el partido, De los Santos también lanzo buena pelota al ponchar a 9 Tiburones con 1 base por bolas en 8 entradas y 1/3. Los mejores por los Tiburones: *Ayalen Ortiz: 4-2. *Manuel Mayerson: 3-1, 1BB 1CA. *Fabel Filpo: 3-1, 1RBI. *Juan M. Arias: 3-1 Por los Arroceros: Alexander Santa, José Pineda y Enyel Santana con 1 hit cada uno. Las acciones regresan hoy sábado a partir de las 2:00 de la tarde, pero en esta ocasión los Arroceros estarán visitando a los Tiburones en el Estadio José Briceño de Puerto Plata. El standing entrando al 15 de agosto esta de esta manera: 1-Tiburones con 11-2 2-Granjeros con 8-4 a 2.5 3-Tabaqueros con 4-9 4-Arroceros con 3-11

TORNEO BALONCESTO COABASA 10815 PODER JUDICIAL VS OCHOA


TORNEO BALONCESTO COABASA 10815 ASOCIACION CIBAO VS JOE ANNE DOMINICANA


TORNEO BALONCESTO COABASA 7815 OCHOA VS JOE ANNE DOMINICANA


TORNEO BALONCESTO COABASA 7815 PODER JUDICIAL VS TIMBERLAND


JOSE HORACIO A LA FINAL; LA CANCHA SE METE EN PELEA BALONCESTO MOCA


Moy Henao: En la jornada de este viernes del XXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de la Prov. espaillat a primera hora el Jose Horacio Rodriguez se clasifico para la serie final al vencer al Don Bosco 100x89. Por los ganadores Reyshawn Terry 27 Ptos., Robert Glen 21 Ptos. 12 Reb., Rafelin Faña y Jose Cabral 12 Ptos. C/U. Por el Don Bosco A. salas 24 Ptos. 12 Reb., Varlis Sanchez 14 Ptos., Franklin Millian 12 Ptos.
Moy Genao: A segunda hora el Club La Cancha logro una importante victoria ante el Club San Sebastian 100x88. Por los ganadores se destacaron Rashad Bell quien monto un espectaculo 24 Ptos., Reggie Okosa 21 Ptos. 9 Reb., Andy Perez 14 Ptos. 11 Reb. Por el San Sebastian Samuel Young quien monto un espectaculo de donqueos anoto 29 Ptos. 7 Reb., Elizaur Muñoz 28 Ptos. y Lavell Payne 20 Ptos. 10 Reb.
moy genao: El domingo continuan las acciones a partir de las 6:00 pm se miden Jose Horacio Rodriguez Vs. San Sebastian y en el cierre La Cancha Vs. Don Bosco.
[8/15 12:30 AM] moy genao: Posiciones: Jose Horacio Rodriguez 6-0 se clasifico a la serie final, San Sebastian 4-3, Don Bosco 2-4, La Cancha 2-5.