lunes, 3 de agosto de 2015

VÍCTOR ESTRELLA AVANZA A SEGUNDA RONDA EN WASHINGTON



SANTO DOMINGO.- En un partido más complicado de como se veía en el papel, el dominicano Víctor Estrella se impuso en tres sets por sobre el chileno Nicolás Jarry en la primera ronda del ATP 500 de Washington.

La primera raqueta nacional necesitó de una hora y 53 minutos para deshacerse del sudamericano por tercera vez en tres partidos, en esta ocasión por 4-6, 6-3, 6-4.

VICTOR LIZ MVP FINAL LNB


CRUZ DA HR 29



MINNEAPOLIS -- El doble de Logan Morrison en el undécimo inning rompió el empate y Austin Jackson añadió un doble de dos carreras para que los Marineros de Seattle derrotasen el domingo 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

En apenas su tercer juego con Seattle, el novato dominicano Ketel Marte conectó tres hits y recibió un boleto.

JIMENEZ PERDIO



BALTIMORE -- Daniel Norris lanzó pelota de tres imparables hasta la octava entrada en su debut con Detroit mientras que J.D. Martínez pegó cuadrangular de tres carreras para que los Tigres vencieran 6-1 a los Orioles de Baltimore el domingo y dividieran la serie de cuatro partidos.

Norris (2-1) fue adquirido por los Tigres el jueves en un acuerdo que envió al ganador del trofeo Cy Young David Price a Toronto. En la séptima apertura de su carrera, Norris, de 22 años, dio una muestra de su potencial contra un equipos aspirante a postemporada que había ganado siete de sus ocho juegos previos.

ATLANTICO FC AVANZA A LA FINAL SOBRE BAUGER FC



Santo Domingo. Un gol de Anderson Arias en el minuto 81 le dio una victoria 2-1 a Atlántico FC sobre el onceno Bauger FC y de paso se clasificó para la final de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular que se jugará el próximo domingo ante el Atlético Pantoja.

Atlántico FC lo dio todo en el terreno, con sólo diez jugadores en los últimos 18 minutos, se defendió como pudo, mientras que todo el equipo de Bauger FC se tiró al ataque, pero sin resultado, en un partido celebrado bajo un torrencial aguacero en el estadio olímpico Félix Sánchez. El jugador José Tafarel Ferreira fue expulsado en el minuto 72, cuando le fueron mostradas dos tarjetas amarillas y consecuentemente la roja.

NOVA GANA



CHICAGO -- El abridor dominicano Iván Nova se ha mantenido al margen de las críticas de que aún no está completamente recuperado de su cirugía Tommy John y enfocado en hacer su trabajo en la lomita por los Yankees de Nueva York.

Así lo demostró la tarde del domingo lanzando seis entradas y permitiendo una sola carrera con cinco hits en la victoria 12-3 sobre los Medias Blancas de Chicago para terminar una extendida gira de 10 partidos fuera de casa, donde los Yankees finalizaron con seis victorias y cuatro derrotas.

METROS REPITEN; UNICOS EN GANAR DOS VECES SEGUIDAS EL CAMPEONATO



SANTIAGO.- Los Metros de Santiago se impusieron 101-91 puntos a los Cañeros del Este, detrás de una impactante labor colectiva liderada por Víctor Liz y Peter Ramos, que se combinaron para 46 puntos

Liz coló 26, Ramos 22 y 13 rebotes , Robert Glenn 11 y Joel Ramírez 10 unidades , pero el trabajo defensivo fue muy bueno para Metros que empleó a su banca, logrando detener a Reyshawn Terry en la primera mitad, en la que solo anotó 4 puntos.