martes, 28 de julio de 2015

MEJIA TROPEZO DE NUEVO CON LA MISMA PIEDRA



NUEVA YORK -- Poco después de regresar de una suspensión de 80 juegos por violar la política de sustancias prohibidas, el relevista dominicano de los Mets de Nueva York, Jenrry Mejía, ha sido suspendido nuevamente, ahora por 162 encuentros luego de un segundo positivo a Stanozolol y Boldenone.

Mejía fue suspendido el 11 de abril luego de dar positivo a Stanozolol y dijo en un comunicado en ese entonces: "Sinceramente no tengo idea de cómo una sustancia prohibida terminó en mi organismo".

CRÓNICA DEPORTIVA NACIONAL DE LUTO; MURIÓ MICKEY MENA

MICKEY MENA, HECTOR J. CRUZ Y KEVIN CABRAL
2-12-2014, ESTADIO CIBAO.
 
SANTO DOMINGO. Murió en la tarde de este martes el reconocido cronista deportivo y jugador de béisbol José -Mickey- Mena. Su hijo José Mena informó la lamentable noticia a través de Twitter. En los últimos días Mickey Mena sufrió leucemia. Actualmente estaba en las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas a través de CDN.

FUNDACION MINAYA PROMUEVE PROMESA BALONCESTO FEMENINO DE MAO



CAÑEROS HARAN OTRO INTENTO DE ROBAR LA VENTAJA DE LA CASA A LOS METROS; GRAN FINAL DE LA LNB SIGUE ESTE MIERCOLES EN SANTIAGO



Van a Santiago tras su primera victoria como visitantes en la Gran Final de la LNB

LA ROMANA. Después de que cada equipo ha defendido perfectamente su trinchera, los Cañeros del Este se preparan para romper este miércoles con la hegemonía de los Metros de Santiago en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, escenario desde las 8:00 de la noche del quinto partido de la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa BanReservas”.

Los Cañeros se trasladan a Santiago, donde buscan ganar el juego cinco para dar un golpe de efecto y tratar de liquidar la serie dos días después, el viernes, en su sede del polideportivo Eleoncio Mercedes.

Jefe de la Policía Nacional asciende pesistas medallistas Panamericanos de Toronto Manuel Castro Castillo eleva Vásquez a sargento; Pirón y Silvestre promovidas a cabos



SANTO DOMINGO. La jefatura de la Policía Nacional ascendió de rando a las tres atletas de pesas de esta institución que ganaron medallas de oro y bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

La promoción de rango fue hecha a la ganadora de oro en los 48 kilogramos, Cándida Vásquez; Beatriz Pirón, quien logró bronce en la misma división; y Yafreysi Silvestre, bronce en 53 kilogramos.

PETER JOHN RAMOS JUGARÁ CON METROS


Santiago.-La Directiva de los campeones Metros de Santiago anunciaron la contratación de manera formal del Boricua Peter John Ramos, quien se une a esa franquicia hoy (martes) en calidad de refuerzo y en sustitución de también importado Jeleel Okindele. Peter John, quien es miembro de la Selección Nacional de Puerto Rico, vienes de accionar en el recién terminado Torneo de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, donde obtuvo el premio como el Jugador Más Valioso (JMV) de la serie regular jugando con el combinado de los Brujos de Guayama, donde se llevo los lideratos en puntos y rebotes con un promedio de 23.2 y 11.9 rebotes por partido. “Ramos mide 7 pies y 4 pulgadas de estatura, tiene 30 año de edad y pesa 295 libras, fue recibido en la mañana de hoy en el aeropuerto Internacional del Cibao por el Gerente General del equipo el licenciado César Saint-Hilaire y el Dirigente Carlos González Nieve”.

Informe: Tulowitzki pasa de Rockies a Azulejos por Reyes

Los Rockies de Colorado habrían enviado la noche del lunes a su campocorto estelar Troy Tulowitzki a los Azulejos de Toronto a cambio del torpedero dominicano José Reyes, según reportó Ken Rosenthal de Fox Sports. La transacción no ha sido confirmada por ningún equipo. Según Rosenthal, los Rockies también adquirirían a varios prospectos. El relevista LaTroy Hawkins también iría rumbo a Toronto, con quien llenarían una de sus necesidades en el bullpen en su intento por llegar a la postemporada. Tulowitzki, de 30 años, tiene números ofensivos de por vida de .299/.372/.514, y promedia 29 jonrones y 102 carreras producidas en 162 juegos.  Reyes, cuatro veces llamado al Juego de Estrellas, tiene una línea ofensiva de .285/.322/.385 con cuatro jonrones y 16 bases robadas. Hawkins, de 42 años, registra una efectividad de 3.63 en 24 presentaciones en relevo.

Tenis de Mesa: Perú anuncia representación Clásico Rolling, Provincia Santo Domingo una de las mayores

SANTIAGO.-Perú tendrá una representación de seis jugadores en el XI Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa en opción a la Copa Páginas Amarillas, incluyendo al campeón Master B, de la edición pasada, Rafael Durán. Los peruanos oficializaron su participación ayer para el certamen que se celebrará en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira de aquí, los días 7-8-9 de agosto próximo y que otorga más de 150 mil pesos en premios, en unas 8 categorías. Durán encabeza la delegación peruana que arriba al país el jueves 6 de agosto y que también conforman los estelares de categorías máximas (Elite) Johan Chávez y Ronald Mori. También los masters Julio Bernabé, Geoffrey Zamora y Miguel Huamán. Mayor representación La Asociación de la Provincia Santo Domingo también oficializó ayer su grueso de representantes en el tradicional clásico anual de Rolling Producciones Deportivas, convirtiéndose en una de las más numerosas de la justa que respalda Linda, Recicladora del Cibao, Pets Agroindustrial, Cemento Panam y Banco del Progreso. Madelaine Armas, entrenadora cubana del equipo, anunció dentro del grupo al prometedor jugador Juvenil, miembro del equipo patrio, Mariano Lockward. También a Elián Tejada, Yoel Mendoza, Andrés Lora, Ronaldo Tejada, Yehison Rodríguez, Richard Pichardo, Miguel Chalas, Carlos Guzmán, Pedro Balbuena, Heriberto Reynoso, Ronald Rosario y Gerard Paulino. De igual manera las femeninas Flor Delis, Lourdes Baret, Yorgelis Rosario, Yesenia Mateo, Yosandry Mateo y Karen Monte De Oca. El clásico que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) espera la participación de más de 200 jugadores de 10 países, incluyendo los seleccionados patrios y se competirán en 8 categorías.