viernes, 17 de julio de 2015

AROD DECIDE CON HR




NUEVA YORK -- Alex Rodríguez regresó de la pausa del Juego de Estrellas con un espectacular cuadrangular del desempate en la séptima entrada para que los Yankees de Nueva Yorkcontrarrestaran par de jonrones de Kyle Seager para vencer el viernes 4-3 a los Marineros de Seattle.

Después de quedar fuera del Juego de Estrellas, un descansado A-Rod bateó su 19no cuadrangular de la temporada y el 673ro de su carrera, 10 días antes de su cumpleaños 40.

CUATRO SUSPENDIDOS EN PANAMERICANOS; DOMINICANO INCLUIDO



Una pesista de México y tres jugadores de béisbol de los equipos Puerto Rico, Colombia y República Dominicana se encuentran entre los cuatro casos de dopaje confirmados en los Juegos Panamericanos.

El doctor Eduardo de Rose, presidente de la comisión médica de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), informó el viernes que los cuatro atletas arrojaron resultados adversos en los controles analizados por un laboratorio de Montreal, acreditado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

CAÑEROS A LA FINAL; TERRY ANOTO 33




LA ROMANA. Los Cañeros del Este vencieron 92-87 a los Soles de Santo Domingo, ganando la Copa BanReservas del Circuito Sureste y avanzando a la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa BanReservas”, dedicado al profesor Fernando Teruel.

Reyshaw Terry conformó su papel de líder, Bobby Pandy regresó en grandes tras una lesión de tobillo y Ryan Scott hizo una formidable labor saliendo de la banca para ser los protagonistas del triunfo de los Cañeros en el quinto y decisivo partido celebrado la noche de este viernes en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Hanley empeñado en mejorar



Hanley Ramírez tiene muy claro que sus primeros meses con el uniforme de los Medias Rojas de Boston han dejado mucho que desear.

Los Medias Rojas iniciarán la segunda parte de la temporada al fondo de la tabla divisional, muy lejos de donde se anticipaba estarían después de sus fuertes inversiones en la temporada muerta.

NANITA Y LUNA BATEAN SOBRE .300 EN JAPON



SANTIAGO.-Los jugadores de las Águilas Cibaeñas Héctor Luna y Ricardo Nanita, mantienen sus promedios por encima de los 300 puntos, en la Liga Profesional de Béisbol de Japón.

Luna con experiencia anterior en el béisbol nipón, ha estado estuvo liderando el departamento de bateo hasta hace una semana, pero se mantiene en la tercera posición con promedio de .319.

ESTRELLA LOGRA CERRADA VICTORIA COPA DAVIS




Con victoria de Víctor Estrella por dominicana y de Gonzalo Escobar por Ecuador la serie quedó igualada a 1 en el primer día de competencias de Copa Davis.

En el primer turno Víctor Estrella derrotó en largo partido de cinco set al ecuatoriano Ivan Endara 3-6 6-2 4-6 6-2 6-4 dándole el primer punto a Dominicana.