sábado, 11 de julio de 2015

PANAMERICANOS 2015: DOMINICANA CON TRES MEDALLAS EN PESAS; CID VUELVE A TRIUNFAR EN TENIS


NUEVO RECORD PANAMERICANO ARRANQUE ES DE DOMINICANA

TORONTO, Canadá. Cándida Vásquez estableció un nuevo récord panamericano arranque para alzarse con la medalla de oro, mientras que Beatriz Pirón se quedó con el bronce en la categoría de los 48 kilos del torneo de pesas este sábado de los Juegos Panamericanos.

Vásquez finalizó en alzada con 81 kilos en arranque y totalizó 181 kilos, tras los 100 en envión, para quebrar la marca anterior que estaba en manos de la estadounidense Tara Nott, quien lo había implantado con 177 kilos el 13 de agosto en la edición de Winnipeg, Canadá, en 1999.

DOBLETE DE KENS DA TRIUNFO A BARCELONA



San Cristóbal. Dos dianas marcadas por el haitiano Kens Germain dieron una interesante victoria al Barcelona Atlético ante el Atlético de San Cristóbal 2-0, en un partido escenificado en el estadio Panamericano de esta ciudad sureña.

Kens, quien tenía varios partidos fuera del onceno titular del Barcelona entró a juego con ímpetu llevando a su equipo a la victoria.

METROS ANUNCIAN NUEVO REFUERZO



SANTIAGO.- Los campeones defensores de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas) informaron hoy que han contratado los servicios del jugador Jaleel Akindele, miembro de la selección nacional de Nigeria.

César Saint Hilaire, Gerente General de los Metros reveló que Akindele se une a las prácticas de los Metros esta tarde del sábado (6:00 PM) y debuta mañana domingo en el tercer partido de la Serie Final del Circuito Norte ante los Huracanes del Atlántico.

ATLANTICO FC LOGRA IMPORTANTE TRIUNFO SOBRE CIBAO FC


Puerto Plata.- Con un final controversial el Atlántico FC se impuso 1-0 al Cibao Fútbol Club, de Santiago , un partido celebrado en el campo Leonel Plácido, en el que ambos oncenos buscaban el triunfo con miras a la clasificación en el cuarto puesto de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular)
El cerrado duelo se definió en el minuto 30 con un gol de Cristian Cáceres, ventaja que lograron defender sus compañeros.

DEBUT DEL DOMINICANO TOWNS jr Minnesota Timberwolves vs LA Lakers - Full Highlights | July 10, 2015 | ...


NETS FIRMAN A WILLY REED



Des Moines, Iowa - Los Nets de Brooklyn anunciaron que han firmado el ex Iowa Energy delantero / centro Willie Reed. Per equipo no se dieron a conocer los términos de la política de la operación.

Reed (6-10, 250) promedió 19.8 puntos, 12.1 rebotes y 1.6 bloques en 38,1 minutos en 17 partidos (todos como titular) para la temporada pasada de la Energía. Reed también ganó honores Primer Equipo Ideal de la NBA D-League y primer equipo honores All-Defensive.

PROBLEMA ELECTRICO DESLUCE INAUGURACION BEISBOL VERANO EN MOCA



Por Sandy Jiménez..Moca, Provincia Espaillat.- Con una vistosa inauguración, arrancó la XI Versión de la Liga de Verano de Béisbol Profesional Dominicano, en el estadio Bragañita García, de Moca, dedicado al Ing. Amilcar Romero, Senador de la Provincia Duarte y Presidente de los Arroceros de San Francisco y en opción a la copa BHD León.

El acto protocolar dio inició con la presentación de las novenas de los equipos Granjeros de Moca, actuales campeones del torneo, Arroceros de San Francisco.