jueves, 9 de julio de 2015

SELECCION JUVENIL MOLINETE FEMENINO VENCE TEAM AMERICANO





METROS VENCEN HURACANES 8715


CASTILLO HR 7; BELTRE 5-3

ARLINGTON, Texas -- A.J. Pollock pegó un jonrón de tres carreras en un segundo inning de cinco anotaciones en la primera apertura del lanzador izquierdo de Texas Matt Harrison en más de un año, y los Diamondbacks de Arizona ganaron el miércoles 7-4 a los Rangers.

La última apertura de Harrison (0-1) había sido el 13 de mayo de 2014, contra Houston, cuando abandonó por molestias en la espalda un mes antes de una operación de fusión espinal que puso en riesgo su carrera. Este fue el último de los tres procedimientos para problemas de espalda a los que se sometió y que le permitieron jugar solo en seis ocasiones en dos temporadas.

El panameño Randall Delgado (4-2) fue el segundo de los cinco relevistas de Arizona tras el derecho Jeremy Hellickson, que dejó el montículo tras cuatro innings por una ampolla en su pulgar derecho.

Brad Ziegler produjo una novena entrada perfecta para su 14to salvamento, su mejor marca personal.

El dominicano Welington Castillo conectó un vuelacerca de dos carreras para los Diamondbacks.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-0. El dominicano Welington Castillo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano David Peralta de 3-0 con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 5-3 con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 2-0; Rougned Odor de 3-1 con dos anotadas; Robinson Chirinos de4-2 con una anotada.

PERALTA DECIDE CON HR; STROP PERDIO



UN PALO DE DOS VUELTAS ANTE SU COMPATRIOTA........

CHICAGO -- Jhonny Peralta pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en el noveno inning y los Cardenales de San Luis ganaron el miércoles 6-5 a los Cachorros de Chicago.

Los Cardenales iban 5-4 abajo y el relevista dominicano de los Cachorros Pedro Strop (1-4) retiró rápidamente a los dos primeros bateadores en el noveno.

Siguió Matt Carpenter, con un boleto intencionado, y Peralta conectó un jonrón que pasó por poco sobre la cerca del jardín izquierdo, su duodécimo vuelacerca.

Miguel Socolovich (3-1) se llevó la victoria con dos outs. Trevor Rosenthal admitió un doble con dos outs ante Addison Russell en el noveno, pero ponchó a Dexter Fowler para su 25to salvamento en 26 oportunidades.

Los Cachorros se pusieron 5-4 en el sexto con un doble de tres carreras de Miguel Montero. El mánager de los Cardenales Mike Matheny y el cátcher Yadier Molina fueron expulsados en el lanzamiento anterior, por discutir que debería haberse considerado strike en lugar de bola.

Por los Cardenales, los dominicanos Johnny Peralta de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Tony Cruz de 1-0. El boricua Yadier Molina de 3-1 con una anotada.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una anotada. El dominicano Starlin Castrode 4-1 con una impulsada. El venezolano Miguel Montero de 4-1 con 3 impulsadas.

BIG PAPI HR



BOSTON, Massachusetts, EE.UU. -- Rick Porcello frenó a Miami a dos carreras en seis innings para salir de un bache de siete derrotas consecutivas, el peor de su carrera, y el dominicano David Ortiz pegó un cuadrangular de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston registraran su mejor racha de la campaña con cuatro triunfos en fila, venciendo el miércoles 6-3 a los Marlins.

La victoria completó la barrida de Boston en la serie de dos juegos de interliga. Fue también la cuarta serie seguida que ganan los Medias Rojas, también su máximo de la temporada.

JEFRY MARTE EN GRANDE CON H2 Y HR




SEATTLE --El dominicano Jefry Marte pegó un doblete de una carrera en su primer imparable en Grandes Ligas, luego agregó un cuadrangular para dar a los Tigres de Detroit una victoria el miércoles de 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

Marte debutó en las Mayores el domingo y fue ponchado en su único turno al bate. El pelotero de 24 años jugó en primera base mientras los Tigres aun no cuentan con el lesionado Miguel Cabrera.