viernes, 3 de julio de 2015

HURACANES EMPATAN CON REALES TRAS VENCER INDIOS



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Huracanes del Atlántico vencieron a los Indios de San Francisco 88-84 empatando en la importante segunda posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas dedicada al profesor Fernando Teruel.

Los Visitantes contaron con una excelente labor del refuerzo Devin Sweetney quien encestó 21 y haló 4 rebotes que fueron determinantes en la victoria de los Huracanes.

SOLES VENCEN LEONES LNB




Los Soles de Santo Domingo Este consiguieron anoche su victoria número 13 a expensas de los Leones de Santo Domingo, 97-91, en el encuentro de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto efectuado en el polideportivo del club Mauricio Báez.

Los Soles con su triunfo 13 y 6 reveses, se mantienen en la cima del Circuito Sureste, a un partido por delante de los Cañeros del Este (12-7), con quienes disputan la posición. Mientras que los Leones completaron su calendario del torneo 2015, ya descartados.

Finaliza la disputa A-Rod y NY; A-Rod tendrá bola del hit 3000



NUEVA YORK -- Alex Rodríguez y los Yankees de Nueva York llegaron a un acuerdo para resolver la disputa de los $6 millones del bono correspondiente al bateador designado por igualar al inmortal Willie Mays en la lista de todos los tiempos tras conectar su cuadrangular número 660 de por vida.

En una misiva divulgada en conjunto por Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas se anunció que se había resuelto la disputa de forma "amistosa" al adjudicar unas sumas específicas de dinero a varias entidades sin fines de lucro.

CORRERAN ESTE DOMINGO 2DO CLASICO DE MTB PATRON SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Contando con la presencia del excelentísimo presidente de la República Doctor Danilo Medina Sánchez y la participación de más de 2000 ciclistas y, se llevara a cabo este domingo 5 del presente mes el “Segundo Clásico de MTB Patrón Santiago”, que organiza el Comando Ciclístico del Norte (COCINORTE MTB).

En la apertura del evento se espera la presencia del honorable presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, quien es el invitado especial para realizar el banderazo de honor.

RUEDA DE PRENSA CARRERA DEL BUHO


AGUILAS PRESENTAN A ANDY BARKETT


SANO CON GRAN DEBUT EN LAS MAYORES



KANSAS CITY, Missouri -- El dominicano Danny Santana y el venezolano Eduardo Escobarconectaron sendos triples productores y los Mellizos de Minnesota vencieron el jueves 2-0 a losReales de Kansas City.

Kyle Gibson lanzó pelota de cuatro hits durante ocho episodios, para condenar a los Reales a su cuarta derrota consecutiva.

PAREJAS DOMINICANAS SIGUEN ARDIENDO



TORONTO -- Los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez sonaron jonrones consecutivos como parte de un racimo de ocho carreras en el primer inning, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el jueves 12-6 a los Azulejos de Toronto.

Xander Bogaerts aportó cuatro hits y dos remolcadas a la causa de los Medias Rojas. Brock Holtbateó también cuatro imparables y el colista Boston ganó tres de cuatro encuentros de la serie en Toronto.

LIRIANO GANA CON GRAN DOMINIO



DETROIT, Michigan, EE.UU. -- El dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas en blanco para conseguir un inusual triunfo ante los Tigres de Detroit, y los Piratas de Pittsburgh completaron la barrida de tres juegos con su victoria el jueves 8-4.

Liriano (5-6) llegó al encuentro con foja de 1-9 en sus últimos 14 juegos ante Detroit, incluyendo 11 salidas. Permitió cinco hits y dio tres bases por bola en su primer triunfo sobre los Tigres desde el 15 de agosto de 2011.

Argentina v Dom Republic - Classification 9-16 - Full Game - 2015 FIBA U19; RD CAE ANTE ARGENTINA


CAÑEROS Y SOLES A FINAL CIRCUITO SURESTE




El refuerzo norteamericano Reyshawn Terry estableció una marca personal de 39 puntos para conducir a los Cañeros del Este a una victoria 104-85 sobre los Titanes del Distrito Nacional, en partido efectuado la noche del jueves en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Terry también protagonizó el avance de los Cañeros a la Final del Circuito Sur Este.