martes, 23 de junio de 2015

MARTINEZ Y JIMENEZ GANAN; RODRIGUEZ, FRANCO, ROSARIO, CASTILLO, ENCARNACION DAN HR Y SALAZAR Y PERALTA PIERDEN




NUEVA YORK -- l novato Maikel Franco volvió a conectar un jonrón e impulsó cinco carreras por segunda noche consecutiva en el Yankee Stadium, donde rompió un empate en el noveno inning con un doble de dos carreras que dio a los Filis de Filadelfia la victoria el martes por 11-6 sobre Nueva York.

El dominicano Franco envió un batazo de tres carreras a la grada en el jardín derecho y Cameron Rupp logró su primer jonrón en las mayores para los Filis, que asestaron al veterano relevistaDellin Betances su primera derrota en las Grandes Ligas en 110 apariciones.

METROS EN PICADA CAEN ANTE REALES; LA VEGA SOLOS EN SEGUNDO



EDISON ADAMES..Los Reales de la Vega lograron una importante victoria frente a los Metros de Santiago para quedarse solos en la segunda posición del Circuito Norte en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas, en la temporada dedicada al profesor Fernando Teruel.

Los Reales tomaron ventaja de seis puntos en los primeros cinco minutos del segundo cuarto y de ahí en adelante controlaron todo el partido.

DeportivAPP: METROS vs. REALES; VIDEO


CAÑEROS DEL SOTANO A LA CIMA CIRCUITO SUR LNB



Kelvin Peña encestó 25 puntos con despliegue de lances de tres (tiró de 9-6) y los Cañeros del Este superaron este martes 91 por 89 a Soles de SDE, en choque correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto, LNB-BanReservas, que efectuaron en el polideportivo del club Mauricio Báez.

“El Pollito” Peña se auxilió de los importados Luther Head y Terry Reyshawn, quienes anotaron 19 tantos cada uno para que Cañeros lograsen su triunfo 10 -primer equipo que llega a esa cantidad en la LNB-, con 5 reveses, para quedarse con el liderato del Circuito Sureste.

CEMENTOS CIBAO INAUGURA VII TORNEO TENIS AMAPROSAN 2015

FRANKLIN PERALTA...Con la participación de mas de un centenar de tenista de La Vega, Moca, Bonao, Puerto Plata, Sosua, San Francisco de Macoris, Mao y los anfitriones de Santiago, la empresa Cementos Cibao conjuntamente con el Club Amaprosan, dejaron inaugurado la VII versión de su tradicional Clásico de Tenis, que reune a los mejores tenista de la región.

El acto comenzó con la entonación del Himno nacional y enhestamientos de las banderas a cargo del ing. Guillermo Ottenwalder con la bandera Dominicana, el señor Henry Rodriguez le correspondió izar la bandera del Club Amaprosan y Francisco Santos la de la asociación de Mayoristas.

METROS Y SU REALIDAD



OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- LOS TRES VECES CAMPEONES METROS DE SANTIAGO INICIARON LA DEFENSA DEL TITULO OBTENIDO LA TEMPORADA PASADA CON RECORD INMACULADO DE SEIS Y CERO DURANTE EL MES DE MAYO, PERO EN JUNIO LAS COSAS CAMBIARON Y SU RECORD ES DE 3-5.

METROS PERDIO POR PRIMERA VEZ ESTA TEMPORADA DE LA LNB EN SAN FRANCISCO DE MACORIS EN TIEMPO EXTRA 110 POR 108 ANTE INDIOS. EN ESE ENCUENTRO NO CONTARON CON ROBERT GLENN A TODA CAPACIDAD PUES SE DESHIDRATO.

Austin Freeman da triunfo a los Titanes


Santo Domingo..Austin Freeman encestó un canasto de tres con 17 segundos por jugar y los Titanes del Distrito consiguieron una victoria 87-85 sobre los Leones de Santo Domingo en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, en opción a la Copa Banreservas.

Con los Titanes debajo 85-84, Freeman convirtió el canasto que le dio a los Titanes su segundo triunfo en forma consecutiva y su séptimo triunfo de la temporada, colocándose a 2.5 partidos de la primera posición.

Towns será la primera selección del draft NBA La hora de Karl-Anthony Towns Cruz y su cita con la historia se acerca


Alex Rodríguez...Santo Domingo..La hora de Karl-Anthony Towns Cruz y su cita con la historia se acerca. Según una fuente cercana al jugador citada por SNY. tv (Sports Net New York), los Timberwolves de Minnesota le han asegurado al integrante de la selección nacional de baloncesto que lo seleccionarán como el primer pick del sorteo de la NBA programado para este jueves en la ciudad de Nueva York.

“Ya está hecho, él va a Minnesota”, dijo la fuente. “(El presidente y el entrenador de Minnesota) Flip Saunders estaba a favor de Jahlil Okafor por un minuto allí y después de que Karl llegó (el sábado), se decidió a trabajar para ellos. Él sólo trabajó para ellos. Ellos sólo le dijeron que van a tomarlo de primero”.

MENDOZA Y FREEMAN LOS MEJORES DE LA SEMANA



Rigoberto Mendoza (El Vikingo) de los Reales de la Vega y Austin Freeman de los Titanes del Distrito fueron seleccionados por el Circulo de Votantes de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) como los "Jugadores de la Semana", en su cuarta versión esta temporada dedicada al Profesor Fernando Teruel.

Mendoza, seleccionado como el mejor de la semana en el Circuito Norte, promedió 31.1 puntos, 7.7 rebotes y 3.0 asistencias en los tres partidos que participó con los Reales que marchan empatados en la segunda posición con los Huracanes de Puerto Plata. El anotador del equipo de la Vega lanzó para un 54.4 % (57-31) desde el campo y un extraordinario 46.4 % (28-13) detrás del arco de tres puntos.

Equipo Mirador Sur gana grupo B Softbol interclubes de Santiago


GERMAN SANTIAGO..El equipo del club Mirador Sur de la Otra Banda se coronó campeón del
grupo B, Softbol interclubes de Santiago, que estuvo dedicado al
cronista deportivo Rafael Nakin González, por las copas Cerveza
Presidente y Bancas Nave.
Los mismos se llevaron en el juego decisivo de la serie final por
nokaut 20-4 al conjunto de la liga Enriquillo del sector los
Ciruelitos.

SELLO PROPIO EN AGUILAS CIBAEÑAS

HERNANDEZ, AL CENTRO DE SANCHEZ Y LLENAS
FOTO DE ARCHIVO


OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- MIGUEL DILONE, CHILOTE LLENAS, TONY PENA, LUIS POLONIA, FELIX FERMIN, MENDY LOPEZ, TITO HERNANDEZ, JUAN B. SANCHEZ CORREA, MIGUEL TEJADA ENTRE OTROS ESTAMPARON SU PROPIO SELLO EN LAS AGUILAS ASIMISMO TIENE EN SUS MANOS QUILVIO HERNANDEZ EL SELLO EN SU SEGUNDO MANDATO COMO PRESIDENTE DEL POPULAR EQUIPO DE SANTIAGO.

EN SU PRIMER PERIODO AL FRENTE DE LAS CUYAYAS HERNANDEZ EMERGIO COMO LIDER DE CONSENSO Y BAJO LA SOMBRA DE JUANCHY SANCHEZ, VICEPRESIDENTE DE SU MANDATO Y PRINCIPAL ADVERSARIO, NO COMO PRESIDENTE, PARA LA RECIENTE ASAMBLEA ELECCIONARIA.

PUJOLS DA DOS MAS; SANTANA SU SEGUNDO



ANAHEIM, California -- Albert Pujols conectó dos jonrones y Erick Aybar anotó la carrera de la victoria en un toque de sacrificio de Daniel Robertson en el octavo inning, para llevar a losAngelinos de Los Ángeles a la victoria por 4-3 el lunes ante los Astros de Houston.

Los Angelinos (36-35) se pusieron a 4 juegos y medio de Houston, que lidera la División Oeste de la Liga Americana. Vigilantes de Texas es segundo a tres juegos de los Astros, que han perdido tres de sus últimos cuatro juegos tras una seguidilla de cinco victorias.

CANO PEGA TERCER HR




SEATTLE -- Joe Blanton lanzó más de seis innings con pelota de dos hits, el venezolano Alcides Escobar conectó tres hits y los Reales de Kansas City derrotaron el lunes 4-1 a los Marineros de Seattle.

Blanton (2-0) poncho a siete y trabajó hasta la séptima entrada antes de ser relevado luego de permitir un doble en la apertura del episodio.

NUNEZ DA HR



MINEÁPOLIS -- Kennys Vargas bateó de 4-4 con un jonrón de tres carreras y cuatro impulsadas en total, para que los Mellizos de Minnesota apabullaran el lunes 13-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Byron Buxton aportó tres imparables, en su primer juego ubicado como primer bate.

BAUTISTA Y REYES PARA LA CALLE



ST. PETERSBURG, Florida -- El dominicano José Bautista bateó su 15to cuadrangular de la campaña durante un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y los Azulejos de Torontovencieron el lunes por 8-5 a los Rays de Tampa Bay.

Su compatriota José Reyes y el venezolano Dioner Navarro también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Azulejos, quienes tienen marca de 2-6 contra Tampa Bay esta campaña.

FRANCO MALTRATA A PINEDA Y A YANKEES; 2 HR



NUEVA YORK -- Maikel Franco disparó dos jonrones entre sus cuatro hits, la mayor cifra de su vida, y produjo cinco carreras, además de realizar una estupenda jugada a la defensiva en la antesala, para que los Filis de Filadelfia se impusieran el lunes 11-8 a los Yankees de Nueva York.

Otro novato, el venezolano César Hernández, pegó un doblete e impulsó un par de carreras, mientras que Ryan Howard aportó un sencillo de dos anotaciones para que Filadelfia dejara atrás una racha de 12 derrotas consecutivas.

VI CLASICO SOFTBOL RIGOBERTO TAVAREZ RUEDA DE PRENSA 22615