sábado, 20 de junio de 2015

H. RAMIREZ HR, A. RAMIREZ HR, R. DE LA ROSA GANO Y A. PUJOLS GRAND SLAM



KANSAS CITY, Missouri -- El venezolano Eduardo Rodríguez lanzó con solidez hasta la séptima entrada, Mookie Betts conectó cuatro imparables, la cifra más alta de su carrera, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el viernes 7-3 a los Reales de Kansas City.

Rodriguez (3-1), al que habían hecho nueve carreras en cuatro entradas y dos tercios en su anterior apertura contra Azulejos de Toronto, sólo permitió una anotación y seis indiscutibles en seis capítulos y un tercio.

ALEX RODRIGUEZ LLEGO CON HR A 3000 HITS MLB



NUEVA YORK -- Alex Rodríguez conectó un jonrón para convertirse en el 29no pelotero de la historia que llega a los 3.000 hits en las Grandes Ligas, y los Yankees de Nueva York doblegaron el viernes 7-2 a los Tigres de Detroit.

Al sonar su batazo, Rodríguez sonrió, y no dejó de mostrarse feliz durante todo el recorrido por las bases. Estaba viviendo su mejor momento durante una campaña que ha marcado la resurrección del criticado pelotero.

Manuel Fortuna decide triunfo Leones con punto 2,000 Los rojos vencieron a Huracanes en noche histórica



La historia y la emoción se mezclaron cuando Manuel Fortuna rompió un empate con un tiro libre que marcó su punto 2,000 a 59 segundos del final del partido que los Leones de Santo Domingo ganaron 80 por 75 a los Huracanes de Puerto Plata en la noche del viernes.

Fortuna es apenas el cuarto jugador de la Liga Nacional de Baloncesto que marca dos mil puntos, hito que corona una exitosa carrera profesional que incluye altos logros en eventos locales e internacionales.

Freeman conduce a Los Titanes sobre Indios con certero canasto restando cuatro segundos



SAN FRANCISCO DEMACORIS.-Austin Freeman encestó un canasto de media distancia restando cuatro segundos guiando a los Titanes del Distrito Nacional a una apretada victoria 99-97 sobre los Indios de San Francisco en la continuación de la serie inter circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas dedicada al profesor Fernando Teruel.

Freeman rompió un empate a 97 puntos con una espectacular canasto de media distancia que le dio la victoria a los orientados por Julio Cesar Javier(Ayata).