jueves, 18 de junio de 2015

FORTUNA A LAS PUERTAS DE LA HISTORIA



La carrera de Manuel Fortuna es una historia de superación y constancia. Esos atributos lo han colocado en el umbral de la historia y puede penetrar esa puerta el viernes en la noche.

Fortuna necesita 12 puntos para convertirse en el cuarto jugador en la historia de la Liga Nacional de Baloncesto que alcanza los 2,000 puntos en su carrera.

A-Rod dona bate histórico al HOF; A UN HIT HISTORICO.......




NUEVA YORK -- Alex Rodríguez ya tiene pautada su cita con la historia.

El bateador designado de los Yankees de Nueva York conectó sus hits número 2,998 y 2,999 la noche del jueves y remolcó una carrera en ruta a la amplia victoria 9-4 sobre los Marlins de Miami, colocándose a un solo imparable de unirse al club de los 3,000 hits.

JUAN MIGUEL SUERO FRIZO REALES LNB




Juan Miguel Suero encestó un lance del arco de tres puntos restando 5 segundos de juego para darle el triunfo a Soles de SDE 88 por 87 sobre los Reales de La Vega, en tiempo extra, en el único partido de este jueves en la Liga Nacional de Baloncesto LNB-BanReservas, que realizaron en el polideportivo Fernando Teruel, de la Ciudad Olímpica de La Vega.

Suero tomó el balón luego de una rotación de varios jugadores de Soles hasta encontrarlo abierto y se elevó a la canasta para lograr el enceste, cuando el partido desfavorecía a Soles de dos tantos, 85-87, y fulminó las aspiraciones de los veganos.

LIGA DE LA COMUNICACION CONTINUA ESTE SABADO; CAPELLAN Y RODRIGUEZ DOMINAN OFENSIVA Y PITCHEO

JOSE CAPELLAN Y CESAR DIONICIO

OSVALDO FRANCO Y FRANK RODRIGUEZ


OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.-EL COMITE ORGANIZADOR DE LA LIGA DE LA COMUNICACION INFORMA QUE LA MISMA CONTINUARA EL PROXIMO SABADO EN EL ESTADIO CESAR DEL MONTE Y CONSUEGRA DE LA BARRANQUITA, HOGAR DE LA ACDS.

EL TORNEO DONDE PARTICIPAN TRES EQUIPOS ES DOMINADO HASTA EL MOMENTO POR EL CONJUNTO DE FINANCIERA OCHOA ROSA (6-1), SEGUIDOS POR LOS CAMPEONES DEL TEAM 25 (5-3) Y AUN SIN GANAR EN SIETE PRESENTACIONES CARTEL DEPORTIVO.

RUEDA DE PRENSA TENIS CEMENTO CIBAO AMAPROSAN 2015


RODRIGUEZ LOGRO 4TO TRIUNFO



LOS ANGELES-- El toletero novato Joey Gallo pegó un jonrón de dos carreras ante Clayton Kershaw, y Prince Fielder guió a los Rangers de Texas el miércoles en su victoria por 5-3 anteDodgers de Los Ángeles.

Wandy Rodriguez (4-2) superó dobles de Yasiel Puig y Scott Van Slyke al principio del primer y el segundo inning para lograr su tercera victoria seguida en seis aperturas. El lanzador izquierdo tiene un registro de 4-0 con un promedio de efectividad de 2.28 en siete aperturas en partidos lejos de su campo.

CASTILLO DA HR



PHOENIX-- Paul Goldschmidt y Welington Castillo pegaron sendos jonrones el miércoles en la victoria de los Diamondbacks de Arizona por 3-2 ante Angelinos de Los Ángeles.

Ambos vuelacercas fueron ante Hector Santiago (4-4).

ROMPE OLAS MELLIZOS ACABA AL TSUNAMI



MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- Tommy Milone permitió una sola carrera a lo largo de siete innings y los Mellizos de Minnesota rescataron el miércoles una apretada victoria de 3-1 sobre losCardenales de San Luis.

Milone (3-1) otorgó cinco hits y ponchó a cinco mientras que el dominicano Eduardo Núñez pegó par de imparables y remolcó dos carreras para ayudar a unos Mellizos que habían perdido siete de sus últimos ocho juegos.

GOMEZ 4-2 ANTE LA LIGA AMERICANA (REALES DE KANSAS)



KANSAS CITY-- Joe Blanton logró su primera victoria en casi dos años tras trabajar cinco sólidos innings, Alcides Escobar igualó su mejor marca personal con cuatro carreras impulsadas y losReales de Kansas City ganaron el miércoles 10-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Blanton (1-0) no sumaba una victoria desde el 29 de junio de 2013, cuando jugaba en los Angelinos de Los Ángeles, ante Houston. Limitó a los Cerveceros a una carrera y cinco hits. El lanzador derecho de 34 años poncho a cuatro y no dio boletos en 73 lanzamientos, su récord esta temporada.

CABRERA 4-2 EN DERROTA



CHICAGO -- Jeff Locke permitió apenas dos carreras en seis innings, Jung Ho Kang pegó un cuadrangular de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el miércoles 3-2 a unosMedias Blancas de Chicago en declive para sumar su séptima victoria seguida.

Los Piratas, que habían lanzado tres blanqueadas en fila, y cinco en sus últimos seis juegos, vieron el final de su racha de innings sin permitir carrera tras 35 entradas en blanco.

CUETO SD



CINCINNATI-- Todd Frazier pegó un jonrón solitario al principio del juego y un grand slam con dos outs en el inning 13, para dar la victoria el miércoles a los Rojos de Cininnatisobre los Tigers de Detroit, en un encuentro aplazado por la lluvia que terminó 8-4.

Los Rojos remontaron dos veces desventajas de una carrera en los últimos innings, en el partido más largo de los dos equipos esta temporada.

CIRIACO Y URIBE APORTAN A BRAVOS



ATLANTA, Georgia, EE.UU. -- Nick Markakis produjo con un sencillo la carrera definitiva en la séptima entrada, el dominicano Pedro Ciriaco agregó un par de sencillos productores de una carrera, y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles por 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas, que iniciaron la noche en el último lugar de la División Este de la Liga Americana, han perdido ocho de sus últimos nueve juegos en general y 11 de sus últimos 12 como visitantes.

JIMENEZ EFECTIVO CON BRAZO Y BATE



FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. -- El abridor dominicano Ubaldo Jiménez resistió hasta la séptima entrada con pelota de ocho hits, Chris Parmelee pegó jonrón por tercera vez en dos juegos y los Orioles de Baltimore propinaron el miércoles su novena derrota consecutiva a los Filisal vencerlos 6-4 en Filadelfia.

Travis Snider también aportó cuadrangular por los Orioles, que venían de apalear el martes 19-3 a Filadelfia. David Lough conectó doblete y remolcó par de anotaciones por Baltimore, que ganó por 12da ocasión en los últimos 14 juegos.

YANKEES VS MARLINS DECIDIDO POR DOMINICANOS






NUEVA YORK --Alex Rodríguez conectó dos sencillos para aumentar dos mil 997 la marca de hits en su carrera, el dominicano Michael Pineda lanzó sin permitir imparable hasta la séptima entrada antes de recibir un cuadrangular de Christian Yelich, y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles por 2-1 a los Marlines de Miami.

En una noche en la que el manager de los Yankees Joe Girardi no tuvo que decidir si retirar del montículo a Pineda por una cantidad alta de lanzamientos y en la que Nueva York se benefició del cambio en una decisión en el plato que evitó la carrera del empate en el octavo episodio, A-Rod se acercó a convertirse en el 29no pelotero que alcanza la cifra de 3.000 hits en Grandes Ligas.

RD remonta y derrota a Brasil; está en final


LIMA, Perú..El sexteto de República Dominicana derrotó anoche tres sets por dos a la poderosa escuadra de Brasil para avanzar a las finales de la XIV Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El triunfo de las quisqueyanas se produjo viniendo de atrás, cuando habían perdido los dos primeros parciales 16-25 y 18-25 respectivamente, pero luego remontaron y barrieron en los tres siguientes sets (25-17, 25-16 y 15-10), en un partido que duró una hora y 54 minutos.