martes, 16 de junio de 2015

Víctor Estrella es eliminado por Berdych en el ATP 500 de Halle



JULIO CASTRO..El dominicano Víctor Estrella fue eliminado en primera ronda por el checo Tomas Berdych 7-5, 6-3 en el ATP 500 de Halle, Alemania.

Berdych, sexto en el ranking mundial de la ATP y tercer preclasificado del torneo que reparte 1,574,640 euros en premios, dispuso de Estrellas en una hora y 24 minutos.

REALES COMPLICAN LEONES EN SD



Los Leones de Santo Domingo no pudieron preservar una ventaja de ocho puntos en los seis minutos finales del partido y fueron derrotados por los Reales de La Vega, 97-86 en un partido efectuado la noche del martes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas 2015.

El trabajo ofensivo de Rigoberto Mendoza, quien anotó 32 puntos, fue quien motorizó la victoria vegana, su número quinta en el evento con siete descalabros en su contra.
El importado Rashad Bell se sumó a la fiesta ofensiva al anotar 25 puntos y José Acosta, 15 para completar el trío que atacó el aro leonino.

SOLES BRILLAN EN SAN FRANCISCO

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Soles de Santo Domingo Este vencieron 100-83 a Los Indios de San Francisco pasando a comandar el circuito Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas dedicada al profesor Fernando Teruel.

Con su triunfo Los Soles pasaron a encabezar el circuito Sur tras la derrota anoche de Los Leones frente a Los Reales de la Vega.

Odarien Bassett y Kelvin Peña "Jugadores de la Semana"



Odarien Bassett de los Huracanes de Puerto Plata y Kelvin Peña de los Cañeros del Este fueron seleccionados por el Circulo de Votantes de la Liga Nacional de Baloncestos (LNB) como los "Jugadores de la Semana", en su tercera versión esta temporada dedicada al Profesor Fernando Teruel.

Bassett seleccionado como el mejor de la semana en el Circuito Norte, promedió 23.0 Puntos, 6.3 rebotes y 4.3 asistencias en los tres partidos que participó con los Huracanes. El importado lanzó para un 48.1 % (54-26) desde el campo y un extraordinario 42.9 % (28-12) detrás del arco de tres puntos.

DOMINICANA MANTIENE INVICTO PANAMERICANO VOLEIBOL



LIMA, PERU. El sexteto femenino de la República Dominicana extendió a cuarto su racha de victoria en la Copa Panamericana tras vencer este martes a Canada 3-0 con marcadores de 25-19, 25-22 26-24, en la cuarta jornada del Grupo B del certamen que dará boletos para el Grand Prix de 2016.

Con su victoria, las Dominicanas, sexto en el ranking mundial, le quitaron el invicto a Canadá que tenían marca de 3-0 en la Copa Panamericana 2015.

la paloma campeon del grupo 1 por la copa banca nave


GERMAN SANTIAGO..El equipo de las Palomas se coronó campeón del grupo l, del torneo de
Softbol interclubes de Santiago, al derrotar por nokaut l2-5 al
conjunto de los Chiquitos del ensanche Bermudez, en el play Anibal
Medina de la Barranquita.
Los campeones se apoyaron en el gran pitcheo de Luis Martinez,
mientras perdió Francisco Castro, además por los ganadores se
destacaron, Vladimir Ortega jonron y sencillo, Benito Dominguez un
cuadrangular.

Ariel Lora gana las tres categorías más importantes Mototierra en Constanza



CONSTANZA, República Dominicana (16-06-2015).- El piloto mocano, Ariel Lora, el famoso Dengue, ganó las tres categorías más importantes en la primera competencia de motovelocidad en tierra (mototierra) corrida el pasado domingo en la pista MX y ATV Park de Cañada Seca, Constanza.

En la categoría abierta para expertos, Lora, hizo dos punta, aunque siempre con la presión de su más aguerrido rival, Kelvin García, de quien no lograba despegarse nunca, incluso, al llegar a la meta “goma con goma” con el líder, en la segunda manga se accidentó y no pudo cruzar la misma.

RIVERA DEL YAQUE GANA EN INICIO BALONCESTO FEMENINO STGO



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-La prestigiosa Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) puso en marcha el pasado sábado el Torneo de Baloncesto Femenino en la categoría U-20, teniendo una especial dedicatoria a la doctora Austria de la Rosa Cuevas, quien es la Directora de la región Norcentral del Ministerio de salud pública.

La apertura de este importante evento fue efectuada en las instalaciones deportivas del Club INVI de la ciudad de Santiago, en el mismo están participando un total de cinco equipos, los cuales aglutinan a las mejores atletas de la categoría U-20.

Eugene Phelps es el nuevo refuerzo de Indios BBC



SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Indios BBC anuncian la contratación del norteamericano Eugene Phelps, delantero de poder que viene en sustitución del centro Rodrique Benson.

Phelps viene de estar activo en el baloncesto boricua, participó en 39 juegos con promedio de 11.5 puntos, 7.8 rebotes, 0.5 bloqueos, tiro un 56% desde el campo, 49% desde la línea de tiros libres.

Kristoffer Lang el nuevo refuerzo de Los Metros


Los Metros de Santiago anunciaron la contratación del estadounidense Kristoffer Lang (Kris), que tiene la misión de sustituir a Willie Reed Jr, como jugador de posición centro del equipo. Lang es un veterano pivot de 35 años, 6-11 de estatura y 245 libras, producto de de la Universidad de Carolina del Norte. Los Metros esperan que pueda sustituir con efectividad a otro jugador de igual tamaño y posición, Willie Reed Jr, que inició con los tres veces campeones y ha firmado con Indiana Pacers, tras realizar una excelente mitad de temporada en la LNB.

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO METROS VENCEN LEONES 15615


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO CARLOS GONZALEZ Y WILIE REED ENTREVISTA 15615


HURACANES VENCEN TITANES



Santo Domingo: Los jugadores O”Darien Basset y Alejo Rodríguez guiaron a los Huracanes del Atlántico sobre los Titanes del Distrito con pizarra de 99 por 84 en el Techado del Club Mauricio Báez, en la ronda Inter-Circuito de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, dedicado al profesor Fernando Teruel.

El primer período fue ganado por los Titanes del Distrito 24-18 y El segundo lo ganó Huracanes 19-18.

REPUBLICA DOMINICANA VENCIO A CUBA; LAS CRIOLLAS INVICTAS CON 3-0



Lima, Perú. El campeón reinante República Dominicana se repuso para vencer a Cuba 3-1 (25-27, 25-14, 25-22, 25-21) y permanecer invicto después de tres salidas en el Grupo B de la XIV Copa Panamericana de Voleibol Femenino en el Coliseo Eduardo Dibos de Lima.

Después de un muy estrecho primer set, el equipo dominicano dictó el ritmo y estuvo en control beneficiándose de la enorme cantidad de errores cometidos por la parte cubana (38 a 19). Las ganadoras tuvieron un ligero margen en bloqueos (11-10), mientras que Cuba dominó en servicios ganadores 8-2.