domingo, 14 de junio de 2015

2DO CLASICO SOFTBOL XTREME DSIGNS MARCOS DIAZ ENTREVISTAS Y ENTREGA DE COPA 14615


2DO CLASICO SOFTBOL XTREME DSIGNS MARCOS DIAZ 2015 MAMBUICHE VS XTREME DSIGNS 14615


2DO CLASICO SOFTBOL XTREME DSIGNS 2015 MARCOS DIAZ XTREME DSIGNS VS FAMILIA ROSARIO 14615


2DO CLASICO SOFTBOL XTREME DSIGNS SELECCION MAMBUICHE VS COCOTUSES 14615


INAUGURACION 2DO CLASICO SOFTBOL XTREME DSIGNS MARCOS DIAZ 14615


Voleibol RD vence 3-0 a Uruguay de manera fácil en Copa Panam



LIMA, Perú, 14 de junio 2015 -El campeón defensor República Dominicana abrió su campaña en la XIV Copa Panamericana de Mujeres con una victoria de crucero sobre Uruguay en sets corridos 3-0 (25-10, 25-14, 25-8) en el Coliseo Eduardo Dibós.

Los saques fuertes y la defensa efectiva en la red resultaron ser las claves para la victoria dominicana contra las más pequeñas uruguayas.

DOMINGO HISTORICO BEISBOL DE MEXICO



Por Horacio Nolasco.- Hace unos dìas escribimos sobre las Ligas Independientes y los criollos presentes, ahora veremos como va el accionar de los dominicanos en Mèxico.

A propòsito de la Liga Mexicana de Bèisbol (LMB), hoy se efecturà el Derby de Cuadrangulares, nada màs y nada menos que en el Zòcalo Capitalino, la Plaza Mayor de Mèxico, la misma serà convertida en un estadio de bèisbol para tal evento, algo sin precedentes (Miguel Tejada estarà presente en el Derby).

Hernández, Mazara, Lugo y Araujo echaron chispas



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Marco Hernández bateó tres dobles y sencillo, Nomar Mazara soltó su séptimo jonrón y otro de una base, Dawel Lugo logró dos dobles y un triple en dos partidos, Yoel Araujo soltó triple y dos de una base, Willy Adames y Rubén Sosa dos hits en una jornada de bates calientes para jugadores del Licey en las ligas menores norteamericanas, donde Euclides Leyer se anotó victoria.

Marco Hernández continuó con su bate echando chispas y el sábado tuvo su mejor noche de 2015, al pegar de 5-4, tres fueron dobles (16), encumbró su promedio de bateo a .327, se embasó una quinta vez con base por bolas, cumpliendo con creces su rol de abridor con Portland (Boston), que en once entradas derrotó 4-3 a domicilio al Bowie (Baltimore) en la Liga del Este, doble A.

34 FDM U17 Torneo Nacional 2015 Stgo vs p plata Semifinals

32 FDM U17 Torneo Nacional 2015 P Plata vs San Cristobal Semifinals

31 FDM U17 Torneo Nacional 2015 Santiago vs Sosua Semifinals

15 FDM U17 Torneo Nacional 2015 Santiago vs Puerto Plata

14 FDM U17 Torneo Nacional 2015 Mao vs Bonao

13 FDM U17 Torneo Nacional 2015 Santo Domingo vs Sancristobal

12 FDM U17 Torneo Nacional 2015 La Vega vs San Cristobal

06 FDM U17 Torneo Nacional 2015 Santiago vs San Cristobal

CENTRO HIERRO RAFA AVANZA FINAL INTERCLUBES GRUPO 3 LOS JAZMINES 13615


LAS PALOMAS CAMPEONES INTERCLUBES GRUPO 1 COPA NAVE 13615


PUJOLS, ORTIZ Y SANTANA LA SACAN.......



ANAHEIM-- Albert Pujols conectó un jonrón en el primer inning y C.J. Wilson se encargó de que ese batazo fuera suficiente para que los Angelinos de Los Ángeles se impusieran el sábado 1-0 a los Atléticos.

Wilson (4-5) trabajó siete innings en los que sólo admitió dos hits. Ponchó a ocho y dio tres pasaportes en su primera blanqueada desde el 7 de abril, cuando admitió dos imparables en ocho episodios para ganar a Seattle.

AROD LA HISTORIA CONTINUA; MACHADO ESTROPEO CELEBRACION..



BALTIMORE -- Manny Machado disparó un vuelacerca y remolcó cuatro carreras, para que losOrioles de Baltimore vencieran el sábado 9-4 a los Yankees de Nueva York, por los que Alex Rodríguez alcanzó otro hito al bate.

A-Rod conectó un jonrón de dos carreras para unirse a Hank Aaron como los únicos miembros del exclusivo club de bateadores con 2.000 carreras impulsadas. El leñazo en el sexto inning, anteBud Norris, permitió que Rodríguez llegara a 2.001 empujadas, contra 2.297 del legendario Aaron.

INDIOS RESPIRAN ANTE LEONES



SAN FRANCISCO DE MACORIS.. Alejandro Salas y Alberto Ozuna se combinaron para encestar 44 guiando a los Indios de San Francisco a una fácil victoria 99 -82 sobre Los Leones de Santo Domingo en la continuación de la serie inter circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas dedicada al profesor Fernando Teruel.

El Caballito Salas fue el hombre grande a la ofensiva por los orientados por el técnico Boricua Manolo Cintrón anotando 25 puntos, halando 15 rebotes uniéndose a la excelente labor de Alberto Ozuna que hizo su mejor juego del torneo con 17 puntos entre ellos de 3-3 detrás del arco para guiar al equipo local al importante triunfo.

CANADA SE IMPONE FACIL A RD SEMIFINALES U-17 FIBA


BAHÍA BLANCA, Argentina. El equipo dirigido por Dave DeAveiro derrotó a República Dominicana, 95-49, para clasificarse por primera vez al juego por la Medalla de Oro de un Campeonato FIBA Américas U16. Los dominicanos formarán parte del juego por la medalla de bronce.

• Momento del Partido: Canadá dominó la primera mitad, 45-27, para obtener rápidamente una distancia en el marcador. Los canadienses se aferraron a la diferencia para tomar la victoria.

SOLES DOMINAN METROS; LIZ NO JUGO.....



Santo Domingo.-El espiga jugador Manuel Guzmán realizó un doble-dobles con 28 puntos y 12 rebotes para guiar a los Soles a la primera posición del Circuito Sur-Este, al vencer este sábado 96-89, a los Metros de Santiago en el Polideportivo Mauricio Báez de Villa Juana, en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Banreservas, la cual tiene una especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel.

Para los Soles fue su quinta victoria seguida con la cual se igualaron en la primera posición del Circuito Sur-Este con los Leones de Santo Domingo, con record de 8-4, cada uno, seguidos por Cañeros del Este con 6-4 y Titanes del Distrito Nacional 4-6.