martes, 2 de junio de 2015

SIMON PERDIO; FRANCO HR; CUETO LANZA BIEN, PERO NO GANA




FILADELFIA -- Darin Ruf puso fin al encuentro mediante un sencillo productor cuando había un out en la novena entrada, y los Filis de Filadelfia remontaron para imponerse el martes 5-4 a losRojos de Cincinnati.

En el octavo inning, el dominicano Maikel Franco empató la pizarra por medio de un jonrón de dos carreras.

HURACANES AZOTAN REALES EN DOBLE TE; LUIS JACOBO EL HEROE



PUERTO PLATA. Los Huracanes del Atlántico vencieron en dos tiempo extra a los Reales de la Vega con pizarra de 112 por 111, en el polideportivo Fabio Rafael González, llegando a 3 victorias en la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, dedicado al profesor Fernando Teruel.

Los Huracanes del Atlántico dominaron el primer cuarto 26-23 y el segundo 27-22, apoyados de una excelente ofensiva de sus refuerzos Khyle Marshall y O”Darien Basset, mientras que con una defensa impresionante de Alexis Montas debajo de tablero.

CAÑEROS CON GRAN REPUNTE VENCEN TITANES




SANTO DOMINGO. Los Cañeros del Este remaron contra la corriente por segunda noche seguida pero salieron a flote para vencer 100 por 90 a los Titanes del Distrito Nacional, en partido del Circuito Sur Este de la Liga Nacional de Baloncesto BanReservas, celebrado este martes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El equipo volvió de atrás para ganar otro partidazo que los coloca en la segunda posición del standind, empatados con los propios Titanes, con marca de 3-3. Los Leones de Santo Domingo con 3-2 se quedaron reinando en la cima y en el sótano se encuentra los Soles de Santo Domingo, con 2-4.

LOS VILLANOS CON GRAN TALENTO PARA TORNEO NY



Por Santiago Dolciné..NUEVA YORK.- La división superior libre del XIII torneo de baloncesto organizado por Soriano Basketball que inicia el 14 de junio próximo se mostrará bien competitiva con la adición del equipo "Los Villanos" también debutantes en la justa pondrán en cancha a talentosos jugadores en su mayoría de Santiago de los Caballeros.

Manuel Pérez y Eliezer Sánchez quienes también integran el roster como jugadores son los encargados de estructurar el equipo que tendrá como dirigente a Eddy Peláez, los partidos de la justa se desarrollarán en el parque ubicado en la 167 st. Y Edgecombe Ave, en el alto Manhattan.

Sigue con gran éxito Torneo de Béisbol Asociación de Entrenadores


GERMAN SANTIAGO...Continúa con gran éxito el primer torneo de béisbol juvenil
organizado por la asociación de entrenadores de Santiago, dirigida por
los deportistas, Diógenes Núnez y Alejandro Tavarez.
En los partidos mas recientes, José Garcia venció 8-l a la Academia
Merinez, con el buen trabajo monticular de, Wilmer Paña, mientras la
escula Toribio se llevó l3-7 a Peña de Navarrete, con el desempeño de
Melvin López.

Los equipos Mirador Sur y Enriquillo ganan sus grupos


GERMAN SANTIAGO...Los equipos Mirador Sur y liga deportiva Enriquillo ganaron los
grupos 2 y 4 del torneo de Softbol interclubes de Santiago, dedicado
al cronista Nakin González, por las copas Cerveza Presidente y Bancas
Nave.
Mientras el sábado 6 de junio a partir de las 2.30 de la tarde se
verán las caras en el grupo l, los Chiquitos y las Palomas en el play
Anibel Médina de la Barranquita.

Victor Liz y Edward Santana "Jugadores de la Semana" en la LNB



Victor Liz de los Metros de Santiago y Edward Santana de los Titanes del Distrito fueron los jugadores de la semana en el periodo comprendido del 20 al 29 de mayo en las primeras votaciones del exclusivo Circulo de Votantes de la Liga Nacional de Baloncesto.

Liz promedió 24.4 puntos, 4.0 rebotes y 3.0 asistencias en los cinco partidos que participó en la primera semana de la LNB.

Los Fernández, primera pareja presidentes del Licey



SANTO DOMINGO (Licey.com),-Miguel Ángel Fernández Elmudesi al caer la tarde de este martes se convertirá junto a su padre José Manuel Fernández en la primera pareja de padre-hijo en asumir la presidencia del Club Atlético Licey

“Él tiene 88 años de edad, afortunadamente está muy bien de salud y está contento de que su hijo también sea presidente del Licey, el equipo de nuestra vida en la pelota dominicana”, dijo Miguel Ángel Fernández quien es hijo de José Manuel Fernández, quien fue presidente del Licey en el período 1995-97.

DANILO MEDINA FELICITA GANADORES PREMIOS LUIS LUQUE



SANTIAGO.-El Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, felicitó a periodistas especializados en deportes que fueron distinguido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), durante la ceremonia del Premio Luis Luque, que cada año otorga la entidad a sus miembros más destacados en distintas áreas de esta rama de la comunicación

Mediante una misiva, el Jefe de Estado saludó por separado a los cronistas premiados por la ACDS, tras ser reconocidos como los profesionales más sobresalientes del año 2014.

Indios BBC contratan al dirigente boricua Manolo Cintron



Cintron ha sido entrenador del equipo nacional de Puerto Rico
SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Indios BBC anuncian la contratación del dirigente Boricua Manolo Cintron para tomar las riendas del equipo luego del difícil inicio, informó el gerente de operaciones Junior Matrille.

Cintron viene a tomar las riendas del equipo luego del mal arranque de 1-4 en los primeros 5 partidos bajo la dirección de Santos Ceballos quien ahora pasa a ser primer asistente.

McCants: ex campeón de NCAA que refuerza en LNB Ingresa al grupo de electos en primera ronda para la NBA que juegan aquí


Alex Rodríguez
Santo Domingo
Diez años después de ganar el título de la NCAA con North Carolina y tras pasar cuatro temporadas en el basket de la NBA, Rashard McCants ha incluido su nombre entre los jugadores seleccionados en la primera ronda del draft de la NBA y que luego han jugado en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El defensa tirador de 6-4 de estatura, 207 libras y 30 años de edad refuerza a los Cañeros del Este. Fue la selección número 14 en el sorteo de novatos del 2005 para los Timberwolves de Minnesota.

LAGARES DA TRIPLE Y HIT



SAN DIEGO -- Jacob deGrom lanzó juego perfecto hasta el sexto inning y terminó admitiendo dos hits en ocho episodios el lunes por los Mets de Nueva York, en su victoria 7-0 sobre los Padres de San Diego.

El delgado lanzador derecho ponchó a los cuatro primeros bateadores y no permitió que un solo contrario se embasara hasta que Clint Barmes abrió el sexto capítulo con un sencillo por el jardín derecho.

ALUMNO SUPERA AL MAESTRO; PINEDA VENCIO A HERNANDEZ



SEATTLE, Washington -- Mark Teixeira pegó el noveno gran slam de su equipo ante el astro de Seattle, Félix Hernández en el quinto inning del juego, y Michael Pineda admitió dos carreras lanzando hasta el séptimo inning el lunes en la victoria 7-2 de los Yankees sobre los Marineros.

El esperado duelo entre dos de los mejores derechos de la Liga Americana estuvo a la altura de las expectativas durante tres innings, antes de que Hernández (8-2) se desmoronara.

PUJOLS CONECTO DOS HR, 13; IGUALO CON FOXX Y WILLIAMS EN EXTRABASES; COLOME PERDIO



ANAHEIM, California -- Albert Pujols conectó dos jonrones, y Mike Trout y David Freese pegaron sendos cuadrangulares para los Angelinos de Los Ángeles en su victoria 7-3 sobre los Rays de Tampa Bay el lunes, con la que ampliaron a cinco su racha de partidos ganados.

Pujols amplió la ventaja de los Angelinos a 5-3 en el quinto inning con vuelacerca solitario a la izquierda del novato Alex Colomé, y más tarde pegó un jonrón de dos carreras en el octavo anteAndrew Bellatti para cerrar el marcador. Fue su 13ro cuadrangular de la temporada y el 533ro de su carrera, a uno de Jimmie Foxx en el puesto 17 de la tabla histórica.

JIMENEZ PONCHO 8, PERO SALIO SD



HOUSTON -- Evan Gattis produjo dos carreras dentro del racimo en el séptimo que propulsó a losAstros de Houston a la victoria el lunes por 5-2 ante los Orioles de Baltimore.

Los Astros siguen tocados por una varita mágica en los últimos innings: lideran las mayores con sus 94 carreras que anotado a partir del séptimo.

GOMEZ Y SEGURA APORTAN AL TRIUNFO DE BREWERS



SAN LUIS -- Mike Fiers y cuatro relevistas se combinaron en una faena de ocho hits, mientras que el dominicano Carlos Gómez conectó un sencillo productor en el primer inning para que losCerveceros de Milwaukee superaran el lunes 1-0 a los Cardenales de San Luis.

Fiers (2-5) toleró cuatro imparables en seis episodios, y ganó por primera vez en seis aperturas desde el 2 de mayo, cuando lanzó en Chicago.

CASTRO HR 8



MIAMI -- Jason Hammel recetó 11 ponches, la mayor cantidad de su carrera, durante una labor de seis entradas y dos tercios, para que los Cachorros de Chicago derrotaran el lunes 5-1 a losMarlins de Miami.

La apertura de Hammel se pospuso un día, luego de que sufrió una ruptura de una uña y que un duelo de los Cachorros se suspendió por la lluvia. Hammel (4-2) lanzó por primera vez en ocho días y pareció beneficiarse del descanso adicional.