domingo, 24 de mayo de 2015

RICKY SOLIVER ENTREVISTA 24515

Amaurys Filion Entrevista 24515

CARLOS GONZÁLEZ ENTREVISTA DIRIGENTE METROS 24515

ACDS DISTINGUE A LO QUE PASO HOY



GRACIAS A LOS MIEMBROS DE LA ACDS POR TOMAR EN CUENTA NUESTRO TRABAJO, ESO ME MOTIVA A TRABAJAR MAS EN MIS PROYECTOS, PROGRAMA DE TV, BLOGS DEPORTIVO Y CUANDO PUEDO FILMANDO LAS ACTIVIDADES PARA MI PROGRAMA Y PARA ACCION DEPORTIVA Y SEMANA DEPORTIVA EN SANTO DOMINGO.

METROS VENCIERON HURACANES; LIZ LIDER DE POR VIDA EN METROS



SANTIAGO.- Los Metros le ganaron 107 por 86 puntos a los Huracanes de Puerto Plata para inicia con 3-0 la primera semana de la Liga Nacional de Baloncesto(LNB- Banreserva de Nuevo bajo el liderazgo ofensivo de Víctor Liz y la complicidad de un juego de conjunto de su equipo.

Liz volvió a liderar a los Metros con, 31 puntos incluido de 7/6 detrás del arco de tres y 8/7 en la línea de libres.

PANTOJA VENCE AL CIBAO 1-0 LDF



SANTO DOMINGO.- Darly Batista anotó el gol de la diferencia al minuto 26 y el Atlético Pantoja superó 1-0 al Cibao FC, en partido de la Liga Nacional de Fútbol (LDF-Banco Popular), celebrado en el estadio Félix Sánchez.

Batista aprovechó un pase de Pedro Núñez y después de un largo recorrido gambeteando el balón entre sus piernas, logró un potente golpe de zurda que aterrizó en la red.

ACDS NOMINA A 33 MIEMBROS CON MIRAS PREMIOS LUIS LUQUE



SANTIAGO.-Un total de 33 nominaciones preliminares fueron realizadas para los Premios Luis Luque, donde serán reconocidos los mejores cronistas deportivos del 2014.

Pappy Pérez, presidente d ela aCDS informó que la premiación será realizada el próximo jueves en los salones del Hodelpa El Gran Almirante, con la organización de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana.

Bautista fuera tras recibir inyección en un hombro



TORONTO -- José Bautista no estuvo en el lineup de los Azulejos para el último juego de la serie el domingo en contra de los Marineros tras recibir una inyección de cortisona en su hombro derecho lesionado.

El cañonero dominicano ha asumido el rol de bateador designado de manera regular por casi un mes mientras se recupera de una distención en su hombro derecho. La lesión ha evitado que Bautista juegue en los jardines, pero sí le ha permitido batear.

Bartolo Colón sigue vigente a sus 42 años de edad



NUEVA YORK -- Bartolo Colón se acomoda en su silla y empieza a tirar una pelota de hule contra un guante negro. Lo hace con fuerza una y otra vez. Se reclina y lanza la bola al aire.

Esa es su rutina previa a una apertura que terminará como una de las peores desde que fichó con los Mets de Nueva York en 2014, al permitir 11 hits, nueve carreras --ocho limpias-- y dos bases por bolas.

NBA: GOLDEN STATE VENCE A HOUSTON Y SE COLOCAN A 1 PARTIDO DE LA FINAL.







AP------



HOUSTON, Texas, EE.UU. -- El entrenador de Golden State , Steve Kerr, describió de forma sencilla la noche que tuvo Stephen Curry el sábado.

"Steph fue Steph", dijo.

Desde luego.

El Jugador Más Valioso hizo lo que se le da mejor, utilizar su extraordinaria puntería de triples para anotar 40 puntos y que los Warriors hicieran que pareciera fácil ganar a los Houston Rockets 115-80, para tomar una ventaja de 3-0 en las finales de la Conferencia Oeste.

"Ha tenido una temporada brillante", dijo Kerr. "La puntería es difícil de describir porque nunca creo que hayamos visto a nadie disparar como hace Steph nada más fintar, nada más recibir".

HURACANES VISITAN METROS



VIENE UN HURACAN : Los Metros de Santiago , invictos con 2-0, reciben esta tarde a los Huracanes de Puerto Plata (1-0), a partir de las 5:00 en la Gran Arena del Cibao .

LA SEGUNDA : Es la segunda vez que se juega en esta ciudad en el joven torneo de la LNB-Banreservas 2015, que tiene una dedicatoria especial al profesor Fernando Teruel.

ACB: EULIS BAEZ 14 TANTOS Y 8 REBOTES, EN REVES DEL GRAN CANARIA.








EFE-----



.- El Movistar Estudiantes venció por 84-75 al Herbalife Gran Canaria, con un gran primer tiempo de Nacho Martín que anotó 18 puntos en este tiempo.

Sabedor de su inferioridad en el juego interior, Movistar Estudiantes apostó por la velocidad en sus acciones con la presencia de dos bases de inicio. La falta de tensión en los minutos iniciales de tanteo y el intercambio de canastas (10-8, min.5) permitió que el marcador no se decantara hacia ningún lado.

Maric y Báez, ocho puntos entre ambos, hicieron efectiva esa predicción inicial de la superioridad del Herbalife Gran Canaria bajo los aros, aunque apenas se reflejó en el resultado por breves instantes, 13-14 (min.6,30).

PUERTO RICO: VAQUEROS SE QUEDAN CORTO EN MANATI, ELOY APORTO 8 PUNTOS Y 7 REBOTES.




Prensa Vaqueros------



Los Atenienses impusieron una férrea defensa en el cuarto parcial, dejando en solo ocho puntos a los Vaqueros de Bayamón para llevarse la victoria con marcador de 76-70 en partido celebrado en el Coliseo Juan Aubín Cruz Abreu.

Los locales ganaron el segmento final 17-8, remontando la desventaja de tres puntos, 62-59, con la que entraron al segmento.

Manatí se llevó el primer parcial con ventaja mínima, 24-23, y se fueron al descanso con ventaja de 2, 40-38.

Pero los Vaqueros reaccionaron en el tercer parcial, luego de haber caido abajo hasta por 7, 54-47, con dos tiradas libres de Ricky Meléndez, restando cinco minutos.

Por Manatí, Meléndez tuvo 18 puntos; Ricardo Sánchez contribuyó con 17 puntos y ocho rebotes. Carmelo Lee aportó 11 y Jonathan García 10.

En la causa de los Vaqueros, Miguel Alí Berdiel logró 19 puntos y nueve rebotes, Aaron McGhee logró 17, mientras Ebi Ere terminó con 11 y Eloy Vargas aporto 8 puntos y 7 rebotes

Juego Reales Vs Metros 23 May 2015 RESUMEN, video


VENEZUELA: JACK MICHAEL DOBLE DONLE 16 PUNTOS Y 10 REBOTES EN DERROTA PELIGROSA DE TROTAMUNDOS.




 



Por: Richard Gómez--------


BARQUISIMETO.-Guaros prolongó la agonía de Trotamundos y se llevó al Copa Tele Aragua al vencer 91 a 85. Fue un partido intenso que el colectivo de Guaros supo manejar mejor que las individualidades de los visitantes. Cuatro jugadores de Guaros tuvieron doble figura. Guaros salió desde el pitazo inicial y su mejor orden en la cancha le permitió aprovechar a un Trotamundos que era más ganas que juego.


Los triples como siempre, se convirtieron en el factor y los seis que embocó Guaros le permitieron terminar los primeros 20 minutos con una ventaja de nueve tantos, 45 a 34. Dewarick Spencer terminó con 15 puntos para ser el mejor de esta mitad. Dos factores importantes en contra de Trotamundos: rebotes 22 por 16 y en porcentaje de tiros libres pues de 9 apenas anotaron 4. El comienzo de tercer cuarto fue trepidante para Trotamundos anotando cinco puntos seguidos y meterse anímicamente en el juego. Guaros fallaba mucho en su ofensivas y Trotamundos colocó el juego 49-48 faltando menos de cuatro minutos. Tu Holloway marcó dos cestas seguidas para darle respiro a Guaros, pero Lewis Padrón y Jhorman Zamora anotaron seis puntos al final y para sorpresa de muchos, el juego estaba empatado a 58. Dos tiros libres de Dwight Padrón al comienzo del último cuarto, le dio por primera vez ventaja a Trotamundos en el juego.

GARCÍA DICE QUE JUGARÁ CON RD EN PANAMERICANOS



El estelar jugador de la Selección Nacional de Baloncesto Francisco García manifestó que está enfocado en ver acción en los Juegos Panamericanos.
"Estoy saludable, gracias a Dios y enfocado en jugar con la selección en los Juegos Panamericanos, quiero estar con estos muchachos y darlo todo por mi país", indicó García al ser entrevistado en exclusiva por Orlando Méndez, desde el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

O&M VENCE A DELFINES; PUERTO PLATA Y SC EMPATAN



SAN CRISTÓBAL. Atlántico Puerto Plata y Atlético San Cristóbal terminaron empate 1-1 en la primera fecha de la undécima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Un gol del refuerzo venezolano Anderson Arias, en el minuto 42, puso delante al Atlántico Puerto Plata, que buscaba hacerse de los tres puntos para quedarse en la cuarta posición de la liga con 18 puntos.

LUGUELIN SE QUEDÓ CORTO EN GRAN PRIX DE PONCE



SANTO DOMINGO. El dominicano Luguelin Santos finalizó en la octava posición general de la modalidad de 400 metros, durante el Grand Prix de Ponce Puerto Rico que se efectuó este sábado en el estadio Francisco “Paquito” Montaner con la presencia de 21 medallistas olímpicos y mundiales.

Santos cronometró 46.19 en el grupo número tres para llegar quinto, en una carrera en donde también participó su compatriota Gustavo Cuesta, quien alcanzó el tercer mejor tiempo en sentido general al cruzar la meta en 45.89.

VOLQUEZ GANO



KANSAS CITY-- Alex Gordon disparó un jonrón de dos carreras, Edinson Volquez trabajó seis innings y los Reales de Kansas City derrotaron el sábado 3-2 a los Cardenales, en un juego que acabó en el sexto debido a la lluvia.

Los Reales ahora tienen foja de 28-14, la mejor en las mayores. El juego fue interrumpido antes que Kansas City fuera a batear en el sexto y el final fue decretado tras esperar unos 70 minutos.

AYBAR Y RAMIREZ 4-2



BOSTON-- Mike Napoli conectó un par de jonrones y remolcó tres carreras, Steven Wright lanzó seis innings y los Medias Rojas de Boston cortaron una racha de tres derrotas al vencer el sábado 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Xander Bogaerts añadió un sencillo de dos carreras y Mookie Betts trajos dos anotaciones con sencillos para Boston, que modificó el orden al bate. Dustin Pedroia fue el primero en el orden ofensivo y David Ortiz fue el cuarto, en vez de su habitual tercer turno.

TITANES PASEAN CAÑEROS



LA ROMANA. Los Titanes del Distrito Nacional vencieron 97-75 a los Cañeros del Este, ganando su primer partido en el recién inaugurado campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-BanREservas), dedicado al profesor Fernando Teruel.

Después de ser derrotados ampliamente (93-79) en la jornada inaugural del miércoles por los Metros de Santiago, los Titanes descargaron su furia ofensiva sobre los locales en el partido disputado anoche en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

LIZ GUIA METROS SOBRE REALES



La Vega.-El electrizante jugador Víctor Liz encestó 25 puntos para conducir a los campeones Metros de Santiago a su segunda victoria en la serie regular del recién iniciado Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Banreservas, al derrotar 113-98, a los Reales de la Vega, en el Polideportivo Fernando Teruel de esa ciudad.

Liz agregó 4 rebotes y 3 asistencias a su excelente labor ofensiva, donde fue escoltado por el norteamericano Robert Glenn con 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Willie Reed 15 unidades y 6 rebotes, Amaury Filión 12 tantos y 5 tableros y Orlando Sánchez 10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.