viernes, 22 de mayo de 2015

LEONES 83 SOLES 79; SUERO LIDER OFENSIVO




Los Leones de Santo Domingo lograron un triunfo sobre los Soles de Santo Domingo Este 83 por 79 en su debut del torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto Banreservas 2015.

Gerardo Suero tuvo un auspicioso debut con los Leones al marcar 18 puntos en el partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, remozado para la ocasión.

CELEBRARAN TORNEO DE ARTES MARCIALES DE KICK BOXING, MUAY THAY SISTEMA K-1 EN LA CASA DE LOS CLUBES D.N.



La Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas de Contacto Completo (FEDAMCO) celebrará este Domingo Veinte y Cuatro (24) de Mayo del 2015, a las 6:00 PM un torneo amateur de los estilos tailandeses Muay Thay y kick boxing sistema de combate extremo K-1.

Será celebrado en la Casa de Los Clubes, ubicado en la calle Francisco Villa Espesa, del sector Villa Juana, de la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, R.D.

Huracanes reciben hoy a los Indios en el Fabio Rafael Gonzalez

Huracanes reciben hoy a los Indios en el Fabio Rafael Gonzalez.

PuertoPlata.- El equipo de baloncesto Huracanes del Atlantico tendran hoy su primer compromiso de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas 2015, cuando les toque enfrentar a los Indios de San Francisco en el bajotecho Fabio Rafael Gonzalez del Polideportivo General Gregorio Luperon de esta ciudad, a partir de las 8 de la noche.
Los puertoplateños contaran con un nuevo dirigente, se trata del boricua Ricardo Benitez. Tambien, contaran con dos refuerzo norteamericanos, O’Darien Bassett, un Combo Guard de 6’3 de estatura, con experiencia en las ligas de Alemania, Romania y Francia, este año jugó en la liga Pro A de Francia, donde promedio 10.6 puntos, 3.6 asistencias y 3.9 rebotes por partidos.
Y por otro lado Khyle Marshall, un Foward Pequeño que también se puede desempeñar como Foward de Poder, tiene 6’7 de estatura, jugó en esta temporada en la D-League con el equipo Austin Spurs, sucursal de San Antonio Spurs.
En el material nativo tendran a los recien llegados Alexis Montas, Luis Jacobo y Ruben Guillendaux, estos estran unidos a los conocidos  Alejo Rodríguez, Bernardo Polanco,  Carlos Rivera, Henry Valdez, Rafael Crisóstomo, Juan Pichardo, Antoine Broxsie, Oliver González, Miguel Ortiz, entre otros.
El año pasado, los Huracanes le ganaron la serie particular a sus rivales de esta noche 3-1.

PUERTO RICO: ELOY VARGAS AGREGO 8 PUNTOS EN DERROTA DE VAQUEROS.



Prensa Vaqueros--------



Los Vaqueros salieron ‘flat’ ante unos inspirados Mets y pagaron las consecuencias, al caer vencidos 78-69 en el coliseo Rubén Rodríguez.

Guaynabo dominó a los locales en el Rancho de principio a fin y logró su tercer triunfo al hilo para figurar en un cuádruple empate en la sexta posición, aumentando la lucha por los últimos boletos a la postemporada del BSN.

Guaynabo arrancó el juego con seis puntos corridos y supo mantener la ventaja hasta el segundo final. Guaynabo dominó el primer parcial 24-17 y la primera mitad 45-39.

Los Mets también entraron al segmento final con ventaja de 59-54. Y en el cuarto parcial, Guaynabo abrió con un avance de 12-2 que les dio la mayor delantera del juego (71-56).

VENEZUELA: DAGO PEÑA 19 PUNTOS EN VICTORIA DE GUAIQUERIES, JACK MICHAEL 2 PUNTOS Y 8 REBOTES EN DERROTA.








Por: Mario Ricardo Escobar-------



VALENCIA- Trotamundos de Carabobo cayó 70-74 ante Guaiqueríes de Margarita en el segundo duelo de la serie disputado en el Forum de Valencia. Con la derrota, los pupilos de Gustavo Aranzana complicaron sus posibilidades de avanzar a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto.

En el primer cuarto, los visitantes vencieron 7-11, mientras que en el segundo parcial los insulares mantendrían el dominio para irse al descanso arriba por cuatro unidades 26-30. En el tercer período, el quinteto de José Hurtado no bajó la guardia para mantener a raya a los carabobeños 47-55 y en el cuarto final aguantaron la embestida del expreso azul para que el marcador cerrara 70-74.

LIMA A CINCO AÑOS DE SU MUERTE


El carismatico lanzador José-La Cacata-Lima cumplirá 5 años el sábado
23 de mayo de su sentido fallecimiento, el cual con grandes hazañas
logró ganarse el carino y el respeto de miles de fanáticos de la
pelota invernal dominicana en las Grandes Ligas.
En la gran carpa de los Estados Unidos jugó durante l3 campañas, con
diferentes equipos, Reales de Kansas City, Mets de New York, Tigres
del Detroit y Astros del Houston donde tuvo una de las mejores
actuaciones con 2l partidos ganados.

Indios BBC salen en busca de reconquistar el titulo



Lograron el campeonato en la temporada 2013

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Luego de una ardua temporada muerta, los Indios BBC han seleccionado sus 12 para la temporada con la temible intención de reconquistar la Corona con un núcleo renovado, cargados de juventud y deseos de ganar la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2015, en opción a la Copa Banreservas.

¨Estamos listos para el reto de reconquistar la Corona de la LNB, tenemos un gran núcleo, nuestro equipo debe ser de mucho cuidado para los oponentes porque vamos con todo¨, dijo Matrille gerente de operaciones.

Soles se imponen a Cañeros en torneo LNB BanReservas


Los Soles SDE se impusieron 84 por 81 a los Cañeros del Este, en el primer partido para ambas escuadras correspondiente al Campeonato 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) BanReservas, disputado en el polideportivo del club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.

Los Soles aplicaron una ofensiva moldeada por el refuerzo británico Bryan-Amaning Matthew, quien convirtió cifras dobles con 20 puntos y 11 rebotes, e imitado por el el dominicano Juan Miguel Suero con otro doble-doble de 14 unidades y 11 capturas.

CASTRO 4-2



SAN DIEGO -- Kyle Hendricks lanzó pelota de cinco hits para lograr blanqueada y juego completo por primera vez en su vida, en el duelo que los Cachorros de Chicago ganaron el jueves 3-0 a losPadres de San Diego.

Kris Bryant sacudió un cuadrangular de dos carreras para que los Cachorros ganaran dos de tres juegos en la serie.

SALAZAR GANA



HICAGO -- Danny Salazar laboró seis innings sin tolerar carrera y recibió el apoyo de jonrones deNick Swisher y Mike Avilés en el quinto episodio, para que los Indios de Cleveland derrotaran el jueves 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Salazar venía de su peor apertura de la campaña, el 16 de mayo, cuando aceptó cinco carreras limpias en cuatro entradas y dos tercios ante Vigilantes de Texas. Se recuperó para que los Indios ganaran tres de cuatro duelos frente a Chicago.

ALEX COLOME GANA



SAINT PETERSBURG, Florida -- Alex Colomé y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de seis imparables, David DeJesús produjo dos carreras y los Rays de Tampa Bay blanquearon el jueves 3-0 a los Atléticos de Oakland para colocarse como líderes solitarios en el Este de la Liga Americana.

El dominicano Colomé (3-1) aceptó cuatro hits en cinco actos. Steve Geltz, Kevin Jepsen, Jake McGee y Brad Boxberger lanzaron un inning cada uno. Boxberger fue el encargado de resolver el noveno capítulo para agenciarse su duodécimo rescate.

WANDY RODRIGUEZ SIGUE IMPLANTANDO MARCAS EN TEXA



BOSTON -- El dominicano Wandy Rodríguez ofreció una sólida actuación de seis entradas y dos tercios, Mitch Moreland conectó un jonrón solitario y remolcó dos carreras, y los Vigilantes de Texas vencieron el jueves a los Medias Rojas de Boston por 3-1.

Rodríguez (2-2) permitió una carrera y cuatro imparables, ponchó a cinco y regaló dos pasaportes después de no haber concluido la quinta en su apertura previa.

ENCARNACION HR DE TRES



TORONTO -- R.A. Dickey dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas al lanzar un juego completo, el dominicano Edwin Encarnación sonó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Danny Valencia añadió un vuelacerca solitario a la causa de los Azulejos, que ganaron apenas por segunda ocasión en nueve compromisos.

VILLAR HIT



DETROIT -- James McCann abrió la parte baja de la undécima entrada con un jonrón y los Tigres de Detroit superaron el jueves 6-5 a los Astros de Houston.

McCann encontró un lanzamiento de Tony Sipp (2-1), con cuenta de 0-2, y puso la pelota en el bullpen de los Tigres. Con un salto, el jardinero izquierdo Colby Rasmus estuvo a punto de llevarse la esférica, pero no logró evitar el segundo jonrón de Sipp en su carrera.

OZUNA 5-2



MIAMI -- Yasmany Tomás remolcó una carrera, Ender Inciarte impulsó dos y los Diamondbacks de Arizona barrieron una serie de cuatro partidos por primera vez en siete años al vencer el jueves por 7-6 a los Marlins de Miami.

A.J. Pollock logró un hit al cuadro con dos outs en la octava para producir la carrera del triunfo.

CRUZ, CASTILLO Y PAREDES HIT; CANO DOS



BALTIMORE -- Steve Pearce conectó el primer grand slam en su vida y los Orioles de Baltimore se sobrepusieron a un largo retraso por la lluvia y a un intento de remontada de los Marineros de Seattle, para imponerse el jueves por 5-4.

J.J. Hardy rompió el empate en la octava entrada mediante un sencillo productor.