jueves, 14 de mayo de 2015

Los Cañeros van por su tercer título LNB RAINIERI Y SUÁREZ: “TENEMOS UN EQUIPO PARA GANAR LA CORONA"



Los Cañeros del Este están preparados para recuperar el sendero ganador que los llevó a conquistar dos coronas en tres de últimos cinco campeonatos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El optimismo fue expresado este martes por el presidente de la franquicia con sede en esta ciudad, durante un encuentro con la prensa para dar a conocer el plantel que defenderá los corones anaranjados en el torneo de la LNB Banreservas que inicia el próximo miércoles 20. Frank Elías Raineri aseguró que los Cañeros están hambrientos de volver a la gloria como lo hicieron en los torneos del 2010 y 201 2en los que se coronaron campeones de la liga.

AYBAR TRES HITS, PUJOLS DECIDE CON SACRIFICIO



ANAHEIM-- Mike Trout ofreció dos espectaculares jugadas defensivas en innings extra, Albert Pujols hizo un elevado de sacrificio en el undécimo y los Angelinos de Los Ángeles asestaron el miércoles a los Rockies de Colorado su undécima derrota seguida, al ganarles 2-1.

El elevado de Pujols con las bases llenas permitió una sencilla carrera del corredor emergenteTaylor Featherston para los Angelinos, que mejoraron su estadística a .500 (17-17) con su sexta victoria en ocho juegos para cerrar una ronda de nueve encuentros en casa.

GOMEZ HR; BONIFACIO Y CABRERA DAN HIT



MILWAUKEE-- José Quintana ponchó a 10 en siete buenos innings y Avisail García y Adam LaRoche conectaron jonrones consecutivos en el primer inning, para liderar el miércoles por la noche a los Medias Blancas de Chicago en su victoria 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Chicago, que llegó al juego con apenas 3 victorias fuera de casa, el peor dato de las mayores, ganaron su primera serie como visitantes esta temporada tras ganar dos a tres a los rezagados Cerveceros.

RELEVO ESTROPEO SALIDA DE FRIAS



LOS ÁNGELES-- Dee Gordon sumó cuatro hits ante su antiguo equipo, Giancarlo Stanton logró un sencillo decisivo de dos carreras en el séptimo, y los Marlines de Miami ganaron el miércoles por la noche 5-4 a Dodgers de Los Ángeles.

Gordon, traspasado de los Dodgers a los Marlins en diciembre, logró dos dobles y anotó dos veces, en sus primeros hits y carreras contra el equipo que le seleccionó del draft en cuarta ronda en 2008.

LIRIANO LANZA BIEN, PERO PIERDE



FILADELFIA-- Cole Hamels ponchó a nueve a lo largo de siete innings, Jeff Francoeur evitó la potencial carrera del empate con un tiro al plato para terminar el partido y los Filis vencieron el miércoles 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Hamels (3-3) permitió dos anotaciones y cinco hits para romper la racha de cuatro derrotas consecutivas de Filadelfia. Venció a Matt Harvey en duelo entre lanzadores en el triunfo previo de los Filis el pasado viernes.

DE AZA, PAREDES Y MACHADO MALTRATARON A TORONTO



BALTIMORE-- El lanzador mexicano Miguel González permitió tres sencillos dispersos y sólo una carrera sucia al permanecer en el montículo hasta la octava entrada y Orioles de Baltimorevencieron el miércoles 6-1 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Alejandro De Aza se embasó cuatro veces por los Orioles con sencillo, doblete, golpe por lanzamiento y base por bolas. El novato Rey Navarro conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas, un cañonazo solitario al inicio del octavo capítulo.

!!INSOLITO!! OBTIENE PRIMER TRIUNFO TRAS 18 PONCHES



CLEVELAND-- El abridor Corey Kluber recetó 18 ponches y sólo permitió un imparable en el séptimo inning para lograr con estilo su primera victoria de la temporada y guiar el miércoles a losIndios de Cleveland Indians a una blanqueada de 2-0 sobre los Cardenales.

Actual Cy Young de la Liga Americana, Kluber (1-5) no recibió un hit hasta que el dominicanoJhonny Peralta pegó un sencillo al jardín central con dos outs en la parte alta del séptimo episodio. Un reducido público de 12.313 aficionados en una fresca noche en el Progressive Field dio a Kluber una cálida ovación mientras terminaba el inning con un ponche a Jason Heyward.

Yancarlos Martínez, nuevo rey de 100 y 200 metros en atletismo RD


Yancarlos Martínez, nuevo rey de 100 y 200 metros en atletismo RD / Listin Diario / Yancarlos Martínez apenas necesitó de una fecha para borrar de los libros de récord a dos grandes del atletismo dominicano: Juan Núñez y Luguelín Santos.

Martínez, dueño de una carrera que apenas inicia, pero que se agiganta a la velocidad de sus pasos se convirtió durante el fin de semana en el nuevo amo y señor de los 100 y 200 metros entre los corredores quisqueyanos.

Leones Santo Domingo recibieron la integración del refuerzo Reggie Okosa


Minaya y Corporán se siente “como en casa” en primer año con Leones de Santo Domingo


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO – Los Leones de Santo Domingo recibieron la integración del fornido refuerzo nigeriano-estadounidense Reggie Okosa en los entrenamientos que realizan como preparación para el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) BanReservas, que se inicia el próximo miércoles 20 de este mes.

Okosa, quien ya ha jugado en el baloncesto dominicano, es un veterano de 6”10 de estatura que puede accionar como delantero de poder y centro, con experiencia en ligas profesionales de Europa y Asia.

Domingo Rufino Cáceres se Hará Cargo del Atlético Vega Real



La Vega. El Atlético Vega Real anunció la contratación del experimentado Técnico Domingo Rufino Cáceres mejor conocido como (Bomba) para la continuación de la Liga Dominicana de Futbol LDF Banco Popular.

Nacido en Salto, República de Uruguay y de gran trayectoria Internacional, como jugador consiguió títulos Importantes como la Copa Libertadores ’’El Bomba’’ viene a sustituir a José Rodríguez que dirigió el conjunto en toda la primera ronda, un total de 9 partidos y tuvo un balance de 3 victorias, 4 derrotas y 2 empates lo que mantiene al equipo en la 7ma posición con 11 puntos, Rodríguez continuará con el equipo como preparador físico.

METROS YA ESTAN COMPLETOS Y LISTOS PARA DEFENDER EL CETRO



SANTIAGO.-Con la presencia del estadounidense Robert Glenn y de los jugadores de posición uno Joel Ramírez y Carlos Morban Los Metros de Santiago alcanzaron su primera meta previo al comienzo de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas)

" Hemos completado el equipo deseado para iniciar la campaña y creemos que el trabajo ha sido bueno, pues vamos bien protegido en cada posición", declaró Mícalo Bermúdez, presidente del equipo.