domingo, 10 de mayo de 2015

SFM GANA VOLEIBOL EN MOCA

Moy Genao....El bajo techo del polideportivo Moca 85 fue el escenario donde se disputo el pasado fin de semana " La Copa del Cibao de Voleibol Masc. 2015. Donde participaron las Provincias de La Vega, Santiago Rodriguez, Santiago, Sanchez Ramirez, SFM y Espaillat.
El viernes La Vega vancio 3 set por 2 a SFM (25-15, 22-25, 18-25, 25-16 y 15-13).
Moca vencio 3-0 a Stgo. Rodriguez.
El sabado SFM gano 3-0 a Sanchez Ramirez.
Stgo. Vencio 3-1 a Stgo. Rodriguez.
La Vega vancio a Sanchez Ramirez 3-2.
Santiago dispuso de Moca 3-2.
En la semi-final SFM derroto 3 set por 0 a Stgo. Y Moca tambien vencio 3-0 a La Vega.
Ayer domingo en la mañana se jugo la gran final donde SFM derroto facilmente 3 set por 0 a los anfitriones de Moca y de esta forma se llevaron La Copa representaran el Cibao en el Torneo Nacional. Luego se premio a Luis Adames de SFM como Lider en Puntos, en ataque y Mas Valioso.
El mejor en Saque fue Henry Lopez de Moca.
En recepcion Cesar Diaz de Moca.
Acomodador Loren Rodriguez de SFM.
Bloquo Roberto Duran de Moca.
Defensa Esmil Mendoza de SFM y el Dirigente lo fue Jose Augusto Morel de SFM. Todos recibieron Medallas.

METROS GANAN FOGUEO EN PLAZA



Por Ezequiel Sosa...Santiago, RD.-El quinteto representativo de la ciudad de Santiago, los Metros vencieron 94-81, al conjunto de North Jersey Pros, en el segundo encuentro, dos, amistosos que estuvieron jugando durante este fin de semana en la ciudad de Santiago, con miras a su preparación para la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Banreservas, la cual está prevista iniciar el próximo miércoles 20 del presente mes.

Víctor Liz volvió a liderar la ofensiva de los tres veces campeones Metros de Santiago con 18 puntos, secundado por Charlie Rodríguez con 16 puntos y el norteamericano Willie Reed 14 unidades.

DUMIT Y GUZMAN GANAN EL TORNEO DE GOLF COPA EMPRESARIAL ACIS



Por Ezequiel Sosa...Santiago. La pareja compuesta por César Dumit y Joel Guzmán ganó, con puntuación de 67, el primer lugar bruto de la categoría A del tradicional Clásico de Golf Empresarial (ACIS 2015), en su XIII versión, organizado por la Asociación de comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), celebrado con una gran participación de golfistas en los links del Campo de Golf Las Aromas, de esta ciudad.

La justa deportiva fue dedicada al Monseñor Agripino Núñez Collado, por sus aportes al desarrollo social, económico, humano y religioso a la ciudad de Santiago y el país.

RODNEY SALVO



SEATTLE -- Félix Hernández se convirtió en el cuarto lanzador más joven en llegar a 2.000 ponches de por vida, además de ofrecer una faena destacada de apenas dos carreras en siete innings, para que los Marineros de Seattle superaran el domingo 4-3 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano de 29 años y 32 días, marcha detrás de Bert Blyleven, Sam McDowell y Walter Johnson, quienes tenían 28 años cuando llegaron a la marca de los 2.000 abanicados.

YNOA Y ROSARIO PAR DE HITS; BAEZ GANO



DENVER -- Después que las cuadrillas de mantenimiento despejaron la nieve, un jonrón del emergente Justin Turner en el octavo inning le dio el domingo a los Dodgers de Los Ángeles el triunfo 9-5 sobre los Rockies de Colorado.

Fue la novena victoria de los Dodgers ante los Rockies.

CASILLAS GANA



SAN FRANCISCO -- Matt Duffy remolcó a Gregor Blanco al conectar un sencillo con dos outs en el noveno inning para coronar una ofensiva de dos anotaciones contra el cerrador Steve Cishek que condujo el domingo a los Gigantes de San Francisco a la victoria 3-2 sobre los Marlins de Miami.

Los bates de los Gigantes habían sido silenciados durante casi todo el juego, pero reaccionaron ante Cishek (1-2), quien no había permitido carreras limpias en sus 13 apariciones previas ante los vigentes campeones de la Serie Mundial.

HERRERA SE VA PARA LA CALLE



MILWAUKEE -- Martín Maldonado empalmó un sencillo con un out en el undécimo inning para catapultar el domingo a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria 3-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Después de un arranque 7-18, los Cerveceros tienen foja de 4-3 en la primera semana de Craig Counsell como manager tras el despido de Ron Roenicke. Milwaukee venció a Chicago por segundo día seguido.

LDF: Bauger FC y Atletico Pantoja ganan y desplazan a Cibao FC del primer lugar


VÍCTOR BAEZ....Un “hat trick” de Jonathan Faña dio una contundente victoria a Bauger FC con marcador de 4-1 sobre Cibao FC, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez de esta capital, correspondiente a la novena jornada del a Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Esta victoria coloca a Bauger FC como co-líder del torneo junto con Atlético Pantoja que tuvo una victoria a domicilio 1-0 sobre Atlético Vega Real, este domingo. En el minuto siete, Bauger FC abrió el marcador y Faña comenzó a hacer estragos en la defensa de Cibao FC que pierde su invicto y la condición de líder del torneo.

COLON Y FAMILIA SIGUEN FIRMES CON METROS





FILADELFIA -- Bartolo Colón se convirtió en el primer lanzador en las mayores con seis victorias en esta campaña, y Curtis Granderson apoyó su labor con un jonrón de dos carreras, para que losMets de Nueva York vencieran el domingo 7-4 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Colón (6-1) no lució tanto como en otros encuentros de la temporada, pero su trabajo bastó para redituarle la victoria. El derecho, quien cumple 42 años este mes, permitió cuatro carreras y ocho hits con seis ponches y ningún boleto en poco más de seis innings.

SALAZAR PONCHO 11 Y RETIRO 21 EN LINEA



CLEVELAND -- CLEVELAND (AP) ? Danny Salazar retiró en fila a 21 bateadores tras permitir un jonrón para iniciar el juego, y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 8-2 a los Mellizos de Minnesota.

Lonnie Chisenhall sacudió un jonrón de tres carreras, mientras que el dominicano Salazar igualó su récord personal con 11 ponches, incluyendo seis seguidos. El derecho fue reemplazado tras 102 pitcheos en siete innings.

PINEDA EMPATA MARCA EN YANKEES E IMPONE OTRA PERSONAL



NUEVA YORK -- Michael Pineda fijó un récord personal al recetar 16 ponches en un despliegue dominante a lo largo de siete innings, mientras que Carlos Beltrán conectó su primer jonrón de la temporada para que los Yankees de Nueva York derrotasen el domingo 6-2 a los Prioles de Baltimore.

Con absoluta solvencia, el dominicano Pineda abrumó a un equipo de Baltimore que tuvo una pésima semana en Nueva York. Baltimore perdió tres de cuatro en el Bronx luego de ser barridos en dos partidos por los Mets en Queens.

RODRIGUEZ IMPONE MARCA




ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Adrián Beltré conectó jonrón y remolcó dos carreras y su compatriota dominicano Wandy Rodríguez le dio a los Vigilantes de Texas una actuación histórica en el triunfo del domingo 2-1 sobre los Tampa Bays Rays.

Beltré rompió el empate con sencillo ante Kevin Jepsen (2-0) en la octava entrada luego de un par de bases por bolas.

JORNADA HISTORICA PARA LANZADORES DOMINICANOS EN GL



TAMPA....WANDY RODRIGUEZ  IMPUSO UN NUEVO RECORD CON TEXAS AL RETIRAR 34 HOMBRES SEGUIDOS, CONTANDO SU ULTIMA SALIDA.

LA PASADA SALIDA ANTE HOUSTON TERMINO RETIRANDO LOS ULTIMOS 19 BATEADORES EN RUTA A UN TRIUNFO 7 POR 1 Y HOY INICIO SACANDO DE PASO A LOS PRIMEROS 15 QUE ENFRENTO Y PROPICIO LA VICTORIA DE TEXAS 2 POR 1 SOBRE TAMPA.

Dominicano Ubaldo Jiménez muestra agradecimiento por el apoyo de sus padres


Diario Libre / NUEVA YORK. − A sus 16 años, el dominicano Ubaldo Jiménez estaba listo para empezar a realizar su sueño de jugar béisbol profesional. Sin embargo, su mamá, Ramona, tenía otros planes. "Los Mets me ofrecieron unos US$20,000, pero mi mamá dijo que no. Ella dijo, 'No vas a firmar hasta que termines el colegio", relató Jiménez. Al año siguiente, Jiménez realizó una prueba con los Rockies y Rolando Fernández, ahora vicepresidente de escuchas internacionales y desarrollo de Colorado.

Julio Franco, activo como jugador-DT en Japón



KONOSU, Japón - El dominicano Julio Franco vive lo mejor de dos mundos como un manager-jugador de 56 años con los Million Stars de Ishikawa, un equipo semi profesional de la Liga Baseball Challenge de Japón.

El ex astro de Grandes Ligas no solo sigue jugando el deporte de sus amores, sino que ahora puede pasar sus ricos conocimientos del juego a una nueva generación de peloteros.

PRESIDENTE ACDS CLAMA POR AYUDAASOCIACIONESRESCATARBARRIOS




SANTIAGO.- La República Dominicana requiere de un relanzamiento del "micro deporte que representan los clubes deportivos y culturales, para aumentar el surgimiento de más atletas de alto nivel y jóvenes valiosos que se encargaran de sostener en el futuro la patria , sobre sus hombros .

La consideración la externó aquí el periodista Pappy Pérez , presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS),en el discurso central de la Gala de Premios Atleta del Año , durante cual la entidad galardona a los deportistas más destacado de la provincia.

AMAPROSAN INAUGURA SOFTBOL ¨LIGA DEL COMERCIO¨


PAULINO PEREZ...SANTIAGO.- La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Incorporado (AMAPROSAN), dejó formalmente inaugurado el pasado fin de semana, su tradicional torneo de softbol de la ¨Liga del Comercio¨, con una dedicatoria especial al ex- presidente de la entidad, Mario Abreu Henríquez, teniendo como escenario las modernas y lujosas instalaciones de la institución comercial, ubicada en la autopista Duarte, a la entrada de esta ciudad.-


El acto inaugural inició con el desfile de los equipos participantes, al ritmo del tradicional himno la marcha de los deportes, interpretadas por la Banda de Música del Ejercito Nacional, quienes a seguidas, entonaron las notas del canto a la Patria, el Himno Nacional.

LA ROMANA: BANCOLA VENCE A CHOLA EN PRIMER PARTIDO DE LA FINAL, REGGIE, ALEXIS Y EL GATO HACEN HUELGA Y DEJAN EQUIPO DE LA AVIACION


 

Raymon Tejeda-------




LA ROMANA. El conjunto del club Juan Pablo Duarte comenzó marcando el sendero ganándole 105-98 al Virgilio Castillo (Chola) en el primer partido de la Serie Final del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.
El representativo del sector Bancola dominó la pizarra en la mayor parte del partido escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, golpeando primero en la serie pactada al mejor de siete encuentros y que se reanuda el domingo a las 6:00 de la tarde.
Un ataque combinado de los norteamericanos Lavell Payne, Eugene Harris y del nativo Jonathan Hodge fue lo esencial que necesitó el equipo dirigido por Carlos Medina para llevarse la victoria.

Payne desplegó su mejor actuación del torneo y con 29 puntos comandó la ofensiva de su equipo. Tiró de 19-10 de campo para 49 por ciento y se fue perfecto desde la línea de lances libres encestar sus 11 intentos. El refuerzo de Bancola completó su gran actuación aportando 12 rebotes.

CANO Y CRUZ PEGARON 5H EN PARTIDO DONDE DEBUTO ANGEL CASTRO



SEATTLE, Washington -- Robinson Canó bateó tres hits y una remolcada y los Seattle Marinersaprovecharon el sábado por la noche los errores de Oakland para ganar 7-2 a los Atléticos.

J.A. Happ (3-1) lanzó en cinco innings para llevarse la victoria, tras admitir una carrera y cuatro hits, con dos boletos y ocho ponches.

SEGURA SE VA PARA LA CALLE



MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) ? El venezolano Gerardo Parra aportó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, mientras que Jason Rogers pegó el primer jonrón de su carrera para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el sábado 12-4 a los Cachorros de Chicago.

El dominicano Jean Segura agregó un vuelacerca solitario y Khris Davis conectó tres hits y produjo tres carreras por Milwaukee, que registró su mayor cantidad de carreras de la temporada. Los Cerveceros también mejoraron a marca de 3-3 desde que Craig Counsell asumió el cargo de manager en lugar del despedido Ron Roenicke.

MARTINEZ PERDIO INVICTO



PITTSBURGH - Jordy Mercer salió de su bache con el bate al conectar un doble de dos carreras que encaminó el sábado a los Pittsburgh Pirates a la victoria 7-5 sobre los St. Louis Cardinals.

Mercer, quien comenzó la jornada con promedio de .186, mandó la pelota contra el muro del bosque central con un out en el sexto, para dar la ventaja a los Piratas. Mercer terminó el partido con tres impulsadas, casi duplicando su total en la campaña.

LAGARES LA SACA, FAMILIA SALVA



FILADELFIA -- El dominicano Juan Lagares pegó un jonrón y Jonathon Niese lució sólido en labor de siete innings para llevar a los New York Metsa una victoria el sábado por 3-2 sobre losPhiladelphia Phillies.

Niese (3-2) mejoró su foja a 5-0 en sus últimas siete aperturas frente a Filadelfia al permitir dos carreras y cinco five con seis ponches y un pasaporte. Las dos carreras fueron sucias.

PEGUERO DA HR



ST. PETERSBURG, Florida -- El relevista de los Rays Andrew Bellatti, quien cumplió una condena de cárcel tras un fatal accidente automovilístico, fue el pitcher victorioso en su debut en las mayores el sábado, cuando Tampa Bay venció 7-2 a los Texas Rangers.

Asdrúbal Cabrera jonroneó por Tampa Bay. El venezolano puso fin a una sequía de 49 juegos sin dar jonrones al pegar un batazo solitario en el octavo.