martes, 5 de mayo de 2015

JONRON 14 DE CRUZ LO IGUALA CON PUJOLS Y AROD



El guardabosque derecho de los Marineros de Seattle, Nelson Cruz, encabezó la rebelión del equipo de Lloyd McClendon ante el buen trabajo del serpentinero de los Angelinos de Los Ángeles,Matt Shoemaker, para terminar con un triunfo de 3-2 de la novena visitante, este lunes, en Anaheim.

Cruz se afirmó como el líder en batazos de vuelta entera en todo el beisbol, al llegar a 14 bambinazos y con ese número, el acumulado en los primeros 26 juegos de la temporada, iguala una marca en poder de peloteros del calibre de Cy Williams, Mike Schmidt, Alex Rodríguez y Albert Pujols.

VICTOR LIZ OBJETIVO PRINCIPAL DE LOS METROS ES RETENER LA CORONA



Santiago.-Víctor Liz estelar canastero miembro de la Selección Nacional de República Dominicana ha dejado clara su intención de integrarse a los Metros de Santiago y ayudarlos a retener la corona de campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB Banreservas)

"Gracias a Dios me encuentro en perfectas condiciones físicas y mentales y me he integrado de inmediato para fortalecer mi participación con el equipo ", dijo durante las prácticas Liz, quién es además el capitán del conjunto , que representa a Santiago en la LNB.

EX NBA RODNEY CARNEY ES EL PRIMER REFUERZO REALES DE LA VEGA


LA VEGA: EX NBA Rodney Dion Carney Es el Primer Refuerzo Reales de La Vega, asi lo anuncio en un Parte de prensa del equipo, el Presidente del Conjunto Lic. Fausto Warden hijo, quien destaco la Versatilidad de este Jugador, que será una Gran Atraccion y sobretodo un Gran Competidor, para ayudar al equipo a Ganar la Corona, en este Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas, que arranca el Miercoles 20 de Mayo.
Rodney Dion Carney, Nacio el 15 de Abril del Año 1984, en Memphis. Tennessee, estudio en Northwesth in Indianapolis, Indiana, realizando su Estudios Universitarios en La Universidad de Memphis.