viernes, 17 de abril de 2015

CUETO CAE POR SEGUNDA VEZ



SAN LUIS, Missouri -- Michael Wacha lanzó siete sólidas entradas y el puertorriqueño Yadier Molina conectó un doble de tres carreras para comandar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el viernes 6-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Con la pizarra 1-1, Matt Holliday abrió la parte baja de la séptima entrada pegando un sencillo al jardín derecho. Avanzó a tercera con un out, gracias al doblete del dominicano Jhonny Peralta. Luego de que Jon Jay recibiera base por bolas intencional, Molina conectó el primer lanzamiento de Johnny Cueto (0-2) por la raya de jardín izquierdo para vaciar las almohadillas.

BARTOLO COLON LOGRA TERCERA VICTORIA; LAGARES FENOMENAL A LA DEFENSA Y FAMILIA SALVO 5to






NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) ? El dominicano Bartolo Colón empató la pizarra con un elevado de sacrificio para su segunda carrera remolcada en dos salidas, y se acreditó el triunfo en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el viernes 4-1 a los Marlins de Miami.

Asimismo, Colón realizó una jugada defensiva vital para que los Mets consiguieran su sexto triunfo al hilo.

A-Rod da HRs 657 y 658 de su carrera



Otro partido, otro cuadrangular para el bateador designado de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.

Rodríguez conectó un jonronazo de 471 pies de distancia la noche del viernes contra el abridor de los Rays de Tampa Bay, Nathan Karns, para lo que fue el cuadrangular número 657 de su carrera, colocándose a sólo tres de empatar al inmortal Willie Mays.

DOMINICANOS EN BLANCO; DETROIT 2 WS 1, PADRES 5 CUBS 4



DETROIT, Michigan, EE.UU. -- DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) ? José Iglesias conectó un sencillo productor de la carrera del triunfo con un out en la novena entrada, y los Tigres de Detriot se impusieron el viernes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago para mejorar su registro a 9-1, el mejor en Grandes Ligas.

Nick Castellanos abrió la entrada con un batazo al jardín derecho ante Zach Duke (1-1) que el dominicano Melky Cabrera no pudo fildear de manera limpia. Castellanos extendió el imparable a doble en una jugada apretada en la intermedia, donde apenas evitó el guante del torpedero cubano, Alexei Ramírez.

COLOMBIA: MANUEL GUZMAN UNO DE LOS MEJORES EXTRANJEROS EN LA LIGA DIRECTV.



Juan Pablo Salazar-----



Un trotamundos llegó a la Liga Directv y ojalá para quedarse. Manuel Guzmán de República Dominicana fue presentado por Academia de la Montaña a comienzos de este año y si que no ha desentonado.


Eso fue a comienzos de febrero y dos meses después el jugador dominicano sigue cautivando a los amantes de la pelota naranja en la Liga Directv, porque a sus 2,06 metros de estatura les suma juego colectivo y efectividad, ya que no baja de 18 puntos por compromiso, situación fundamental para que el quinteto antioqueño sea protagonista del Grupo B.


Guzmán le ha aportado toda su experiencia a los jóvenes Colombiano. Este dominicano se ha dado el lujo de militar 7 países y de todos se ha traído algo. Cuenta que su mejor experiencia fue en México, lugar donde triunfó y donde fue tentado para jugar en la NBA.

VENEZUELA: LUIS FLORES 10 PUNTOS EN TRIUNFO DE GUAROS , JACK MICHAEL 28 PUNTOS EN DERROTA DE TROTAMUNDOS.


Por: Richard Gómez


BARQUISIMETO.- Aupados por un público que plenó el Domo Bolivariano y que nunca dejó de cantar y gritar, Guaros de Lara se convirtió en el tercer elenco clasificado al barrer a Trotamundos de Carabobo 94 por 86 y por segundo año seguido los dirigidos por el 'Che' García superan la ronda eliminatoria.

El primer tiempo fue digno de postemporada, pues ambos equipos jugaron con un alto nivel de aciertos en sus tiros de campo y una defensa pegajosa.

Guaros salió con el mismo cinco inicial del pasado miércoles, mientras que Trotamundos ante la ausencia de Rashad McCants, colocó a Pedro Cubillán en el puesto 2.

LA ROMANA: EL TORNEO DE LA ROMANA CONTINUA EN DIA DE HOY YA EN LA RECTA FINAL DE LA REGULAR.






Raymond Tejeda----



En este fin de semana culmina la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, con una lucha feroz por la clasificación y la definición de las 4 posiciones... Viernes a las 8 de la noche, Chola vs San Martín.... Sábado 8 de la noche, Juan Pablo Duarte vs Villa Verde... Domingo doble, 5 de la tarde, San Martín vs Savica y a segunda hora, Villa Verde vs Chola.

PUERTO RICO: ELOY VARGAS AGREGO 6 PUNTOS Y 6 REBOTES EN DERROTA DE VAQUEROS .







Prensa Vaqueros-----


Los Vaqueros cayeron vencidos por amplio margen, 93-74, ante los Atléticos de San Germán en partido celebrado en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez.

Los locales dominaron fácilmente durante la mayoría del encuentro.

Bayamón solo pudo tener ventaja máxima de 6 puntos, 12-6, con canasto triple de Ebi Ere restando 6:44 del primer periodo. Los Atléticos se recuperaron, y con canasto de Yao López restando 4:49 tomaron ventaja 15-14, la que no volvieron a perder en el resto del desafío.

San Germán terminó el primer parcial con ventaja de 11 tantos, 29-18. Bayamón logró reducir un poco la ventaja, llegando a pegarse a 3 puntos a mediados del periodo, pero los locales no aflojaron y terminaron con ventaja de 8, 41-33, al irse al descanso del medio tiempo.