martes, 17 de febrero de 2015

GUG SIGUE ARMANDOSE CON MIRAS AL CAMPENATO


PRENSA GUG…SANTIAGO.- El club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del ensanche Libertad, recibirá la tarde de éste martes al jugador Garny García procedente de Berlín, Alemania, quien de inmediato se sumará a las prácticas que dirige Melvin López en el bajo techo de la barriada.

García, de 25 años, tiene 6´9´´, nació en República Dominicana, sin embargo con apenas un 1 año su familia, originaria de San Pedro de Macorís se mudó a Europa creciendo y desarrollándose entre España y Alemania.

ACDS INICIARA ESTE JUEVES ESCOGENCIAS PARA EL ATLETA DEL AÑO



SANTIAGO.-La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), comenzara este jueves 19 de febrero la primera ronda de votaciones para la elección de los atletas que serán galardonados en su anual gala de premiación como los más destacados de esta provincia en sus respectivas disciplinas durante el pasado año 2014.

Rafael –Pappy– Pérez, presidente de la ACDS ha convocado a todos los socios de la institución darse cita este jueves a la Casa Club de La Barranquita a partir de las 6:30 de la tarde, para dar inicio a los trabajos con miras a la premiación “El Atleta del Año”. que se realizará con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).