lunes, 26 de enero de 2015

Gigantes del Cibao anuncian celebración este martes 27 de enero caravana del triunfo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los campeones nacionales del béisbol profesional dominicano Gigantes del Cibao realizarán la tradicional caravana del triunfo a efectuarse este martes 27 de enero por las principales calles de esta ciudad. Los detalles fueron ofrecidos por Máximo Martín Gómez director de comunicaciones y mercadeo quien resaltó que la actividad arranca a las tres de la tarde saliendo del estadio Julián Javier. Agrego que la caravana estará recorriendo las principales calles de esta ciudad al igual que numerosos sectores del municipio y regresando al estadio Julián Javier. Dijo que habrá una tarima habilitada para jugadores, empleados y técnicos del equipo. Afirmó en la presentación del equipo campeón se estarán dirigiendo a los fanáticos Samir Rizek presidente del equipo al igual que Rene Francisco gerente general. También hablaran a los fanáticos Audo Vicente dirigente campeón ,el capitán Alexi Casilla y el jugador más valioso de la serie final el boricua Mario Santiago. Al final de las alocuciones se realizará un show sorpresas en agradecimiento a las gran fanaticada del conjunto que desde el inicio del torneo hasta el final le dio un olido respaldo a la organización. Explicó que el estadio estará abierto totalmente gratis al pueblo francomacorisano y Nordestano para festejar el histórico triunfo del equipo.

El triunfo de Los Gigantes



Por: Ramón Antonio Veras.

1.- Porque ya lo había anticipado, para mi no ha sido sorpresa el triunfo alcanzado por el equipo Gigantes de San Francisco de Macorís, como campeón del béisbol profesional dominicano 2014-2015.

Santiago MVP



Ramón Rodríguez Santo Domingo La noche del 25 de enero de 2015 será recordada por las presentes y futuras generaciones del béisbol dominicano, especialmente por los seguidores de los Gigantes del Cibao, como el día que el equipo de San Francisco de Macorís ganó su primera corona de su historia en el béisbol dominicano. Una vigorosa ofensiva del antesalista Maikel Franco, que pegó dos jonrones, incluyendo un grand slam y un eficiente desempeño monticular del importado Mario Santiago, los Gigantes derrotaron 12-5 a las Estrellas Orientales y lograron su primer campeonato.

FEDOBE DEDICARÁ TORNEO A PEDRO EL GRANDE

SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- La Federación Dominicana de Béisbol dedicará al inmortal Pedro Martínez la realización del torneo Nacional de Béisbol Infantil 11-12, certamen que con la participación de ocho regiones será efectuado del 29 de enero al primero de febrero en la ciudad de La Vega. El anuncio fue realizado por el presidente de FEDOBE, licenciado Héctor-Tito-Pereyra, quien expresó que para la entidad que dirige representa más que una honra el dedicarle un evento a una de las figuras más destacadas del deporte dominicano en toda su historia.