jueves, 22 de enero de 2015

Audo Vicente ¨estamos en buena situación pero aún falta mucho¨



San Pedro de Macorís: El dirigente Audo Vicente calificó de extraordinaria la situación en que se encuentra con los Gigantes del Cibao en la serie final luego de la victoria #3 de manera seguida.

¨Hemos logrado 3 victorias seguidas ahora tenemos el control de la serie pero entiendo que falta una parte muy importante¨, ¨El equipo de las Estrellas merece todo el respeto, es un gran conjunto y vamos a seguir trabajando duro ante ellos en el terreno¨, agrego Vicente.

Pedro llevará gorra de Boston en la placa del Salón



COOPERSTOWN, Nueva York -- La placa dedicada al lanzador dominicano Pedro Martínez en el Salón de la Fama llevará la gorra de los Medias Rojas de Boston, mientras que la de John Smoltz tendrá la de Bravos de Atlanta.

El Salón de la Fama hizo el anuncio el jueves, mientras que la semana pasada indicó que la de Randy Johnson llevaría la gorra de los Diamondbacks de Arizona.

POLONIA ABANDONA LA NAVE AGUILUCHA



El líder de hits de por vida en el béisbol dominicano, Luis Polonia, y quien se desempañaba como entrenador de bateo de las Águilas Cibaeñas, renunció hoy a ese puesto, según dio a conocer el propio exjugador a través de la red social, twitter.

Polonia escribió en su cuenta @Lpolonia22 lo siguiente: “Misión cumplida gane dos títulos de bateo colectivo y este año perdimos por un punto de Los Gigantes en mis tres años de coach de Bateo”, colgó

PRESENTARAN ESTE LUNES EN SANTIAGO COMITÉ DE APOYO A VICTOR ALMANZAR POR INJUSTA DECISION DE FEDOSA



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-Un amplio grupo de atletas y dirigentes deportivos de la Ciudad de Santiago tienen el honor de convocar a todos los deportistas, periodistas y personas ligas al deporte en sentido general para que se den citas este lunes 26 del presente mes a la casa club de CODETEL en Santiago, donde presentarán el Comité de Apoyo a favor del profesor Víctor Almanzar.

La convocatoria masiva es motiva por un hecho injusto realizado el pasado fin de semana por el Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), quien aplica una suspensión de 10 años al reconocido y meritorio dirigente deportivo Víctor Almanzar, la misma será efectuada el próximo lunes a las 5:00 de la tarde.

RAFAEL BALDAYAC HABLA SOBRE LA PELICULA LA TRAGEDIA DE RIO VERDE