domingo, 18 de enero de 2015

AGUILAS: FUE INVERSIÓN O CONEXIÓN?


A pesar de estar muchas veces en el pleamar del campeonato, las Águilas Cibaeñas volvieron a quedarse cortas en su pretensión de obtener la corona 21. Fue una campaña donde las Águilas tuvieron que luchar contra muchas adversidades. Primero, el terrible accidente donde perdió la vida Oscar Taveras, uno de los más preciados prospecto del béisbol mundial. Luego, gran parte del estadio Cibao se vio afectada por un silencioso incendio, que hizo despertar sobresaltado el país. A pesar de esas vicisitudes, el conjunto se mantuvo batallando, se veía robusto, fuerte y lozano.

Valdespin brilla en triunfo verde


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Jordany Valdespin ,Fernando Martínez y Mike Bianucci conectaron sendos cuadrangulares guiando a las Estrellas Orientales 7-3 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación de la serie final del torneo de béisbol profesional dominicano donde se juega la gran copa Banco BHD. Con su triunfo las Estrellas Orientales colocaron su record en dos victorias sin derrotas de la serie pactada al mejor de nueve encuentros. Los vuelacercas de Valdespin , Martínez y Bianucci fueron determinantes en la victoria de los orientados por Dean Treanor remolcando cinco carreras de la siete producidas por el equipo visitante.

JAVIER ASUME CULPA POR FRACASO AGUILAS EN SEMIFINAL.


SANTIAGO.-Stanley Javier, gerente general de las Aguilas Cibaeñas, asumió todas las responsabilidades de la no clasificación del equipo a la Serie Final de la pelota dominicana y en consecuencia la no obtención del título 21 que ansían sus fanáticos.

BOLETIN ESTRELLAS SF-2


SALUDOS: Las Estrellas Orientales visitan esta tarde (5:00 p.m.) a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, para el Juego 2 de la Serie Final. Los Orientales ganaron el Juego 1, en el Estadio Tetelo Vargas, con anotación de 11-2. Los Orientales pegaron 16 imparables.

ESTAMPIDA DE ELEFANTES ESTROPEA GIGANTES EN SAN PEDRO



SAN PEDRO DE MACORÍS. El zurdo Erick Berger lanzó en grande y contó con una devastadora ofensiva en el triunfo de las Estrellas 11 carreras por 2 ante los Gigantes del Cibao en el primer partido de la final del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas.

Berger (1-0) limitó en cuatro hits y una carrera, con cuatro ponches a los Gigantes en cinco entradas y dos tercios para acreditarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre Nick Additon (0-1), quien fue castigado con seis indiscutibles y cinco vueltas en dos y dos tercios de inning.