viernes, 16 de enero de 2015

Canó anima Final, Estrellas-Gigantes; SOLO JUGARA DOS PARTIDOS, GESTIONAN LA JUEGUE COMPLETA



SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Con una súper estrella de alto calibre en Grandes Ligas, las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao protagonizarán desde el sábado la serie final del béisbol invernal dominicano.

Las Estrellas terminaron en grande la serie semifinal, ganando sus últimos cinco partidos y logrando su primer boleto a la final desde la temporada 2010-11, cuando perdieron contra los Toros del Este.

PEDRO HIJO ADOPTIVO DE SANTIAGO, SERA HOMANAJEADO ESTE SABADO



DESFILES Y ORQUESTAS FESTEJARAN SU ELECCION
SANTIAGO.-La tarde del Sábado a sido declara por la Alcaldía de Santiago como de regocijo popular y Pedro Martínez será visitante distinguido, cuando acuda a un homenaje que le rendirá la provincia de Santiago e al pie del monumento. a los Héroes de la Restauración

Medio Unidos , Aguilas Cibaeñas, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, Alcaldía Municipal, Comité Olímpico Dominicano, se unirán para celebrar junto a Martínez su elección al Salón de la Fama del Béisbol.

Carty y Pedro lanzarán primera bola



SAN PEDRO DE MACORIS.- Los antiguos superastros de Grandes Ligas Rico Carty y Pedro Martínez harán el lanzamiento de la primera bola en los juegos primero y tercero, respectivamente de la Serie Final del torneo de béisbol profesional dominicano, que comienza este sábado (7:30 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas, entre Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao.

Carty, el principal jugador del último equipo campeón de las Estrellas (1968), hará el lanzamiento de honor previo al primer partido de la serie pactada a un 9-5, este sábado, alrededor de las 7:20 p.m.

Estrellas anuncian rotación de lanzadores



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales anunciaron este viernes su rotación de lanzadores abridores para los primeros cuatro partidos de la Serie Final que disputarán desde este sábado (7:30 p.m.), frente a los Gigantes del Cibao.

El zurdo Eric Berger será el lanzador abridor de las Estrellas este sábado, en el Estadio Tetelo Vargas. El también zurdo Marlon Arias abrirá el segundo partido, en el Estadio Julián Javier, el domingo (5:00 p.m.).

Estrellas contratan relevista Pat McCoy



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales anunciaron este viernes que contrataron los servicios del relevista Pat McCoy, quien se encuentra en el país, y estará en el roster de jugadores del club en la Serie Final frente a los Gigantes del Cibao, que comienza este sábado (7:30 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas.

McCoy es un lanzador zurdo y entrará al roster de los Orientales por el también relevista zurdo Pat Urckfitz (0-0, 0.00), quien lanzó en dos partidos en la Serie Semifinal o Round Robin, donde sumó 1.1 entradas.

Audo Vicente ¨llegar aquí ha sido un gran reto, espero lograr 5 victorias primero¨



San Francisco de Macorís: El dirigente Audo Vicentemanifestó lo emocionado y entusiasmado que se siente con esta meta cumplida, luego del Draft de importado con miras al pase de los Gigantes a la Serie Final ante las Estrellas.

¨Ha sido un gran reto llegar aquí, aún nos queda un paso muy importante y espero tener la bendición de lograr 5 victorias primero¨, dijo Audo.

Gigantes del Cibao escogen a Lueke y Burgamy en el Sorteo de Importados El conjunto se fortalece para competir en la serie final

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao escogieron a los jugadores norteamericanos Josh Lueke y Brian Burgamy, ambos jugaron con Los Toros del Este durante el pasado Round Robín de la pelota dominicana. Josh Lueke es un relevista derecho con experiencia de Grandes Ligas con los equipos de Seattle y Tampa. Lanzó en 5.0 entradas con Los Toros en el RR, donde permitió un imparable, otorgó dos boletos y ponchó 7, con WHIP de 0.60 en 5 partidos. Brian Burgamy es un veterano jardinero de ligas menores, que pertenece a Los Ángeles Dodgers, que participó el pasado RR con Los Toros del Este, bateando para promedio de .267 producto de 12 hits en 45 turnos, entre ellos un cuadrangular y 8 carreras producidas. Los Gigantes enfrentarán desde mañana a Las Estrellas Orientales en la serie final pactada al mejor de 9 partidos, siendo esta su cuarta final en la historia de la franquicia. En representación de Los Gigantes del Cibao estuvo el gerente de operaciones Rene Francisco y su asistente Juan Mercado. También el Director de Comunicaciones Lic. Martín Gómez y el ejecutivo de la franquicia Papo Romero. Escogencias por equipo: Gigantes del Cibao: Josh Lueke y Brian Burgamy Estrellas Orientales: Austin Biebens Dirxk y Lew Ford

Estrellas a la final; ganan serie semifinal...




SAN PEDRO DE MACORÍS. Michael Martínez conectó un jonrón dentro del parque con las bases llenas para guiar a las Estrellas Orientales a vencer 10 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao y avanzar a la final del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.

El palo de Martínez aconteció en el sexto episodio ante los envíos del zurdo Juan Pérez cuando las Estrellas estaban debajo en el marcador 2-3.

AGUILAS SE DESPIDEN CON VICTORIA FRENTE A TOROS



Por Pappy Pérez..SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este 5-3 carreras en su último partido del round robín semifinal de la pelota dominicana, y pese al triunfo quedaron eliminadas de la ronda final.

El triunfo fue el número 7 para los aguiluchos, seis de ellos ante los romanenses, cerrando en la tercera posición del round robín semifinal, la derrota fue la número 11 de los toros, que lograron 5 triunfos.