domingo, 11 de enero de 2015

Estrellas derrotan Toros y se fortalecen en segundo lugar



La Romana.- El zurdo norteamericano Eric Berger, lanzó 5.1 de entradas con efectividad conduciendo a Las Estrellas Orientales a una importante victoria 8 carreras por 2 sobre Los Toros del Este, en un partido de la serie semifinal todos contra todos del campeonato de béisbol profesional dominicano, celebrado en el Estadio Francisco Micheli. Con el triunfo los orientales (6-6) se afianzan en la segunda posición, dos juegos de ventaja sobre Los Toros (4-8) y Las Águilas (4-8) que fueron vencidas 7-1 por Los Gigantes en San Francisco de Macorís.

Berger, obtuvo su primera victoria del round robin, permitiendo solo 3 hits, 1 carrera, concedió 3 bases y ponchó a 3, le siguieron en el box, Genison Reyes (6), Yohan Flande lanzó el octavo y noveno episodio para cerrar el encuentro.

Gigantes aplastan a Aguilas y se colocan a un juego de pasar a la gran final



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Leury García bateó de 4-4 y Alexi Casilla conectó de 4-2 con cuatro carreras remolcadas guiando a los Gigantes del Cibao a una aplastante victoria siete carreras por una sobre las Aguilas Cibaeñas colocándose a un triunfo de clasificar a la gran final del béisbol profesional Dominicano donde se juega la gran copa Banco BHD.

Ante un estadio Julián Javier repleto de bote en bote García y Casilla fueron los héroes ofensivos de los Gigantes bateando de 8-6, tres carreras anotadas y cuatro remolcadas.