lunes, 5 de enero de 2015

SIERRA CERRO TRIUNFO DE GIGANTES CON GRAND SLAM



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El jardinero Moises Sierra disparó cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a un sensacional triunfo de nueve carreras por cinco sobre Las Estrellas Orientales consolidándose en la primera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano donde se juega la copa Banco BHD.

Sierra conectó su segundo vuelacerca del todos contra todos esta vez con los sacos llenos para que los Gigantes dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales.

Aguilas vencen Toros y mantienen segundo lugar del round robin



La Romana.- Las Águilas Cibaeñas vencieron 4 carreras por 1 a Los Toros del Este, en un partido correspondiente al round robin del campeonato de béisbol profesional dominicano, celebrado en el Estadio Francisco Micheli. Para el equipo cibaeño fue su cuarta victoria con igual cantidad de derrotas, manteniéndose en la segunda posición del standing.

El norteamericano Nick Grenwood (1-1) resultó ganador del encuentro actuando como abridor, laboró 5.0 entradas, permitiendo 3 hits, 1 carrera, no transfirió a nadie, con 2 ponches, en el sexto lanzaron Lay Batista, Nelson Payano y Josh Wall, Juan Carlos Oviedo lanzó el octavo y Bobby Korecky la novena entrada para su primer salvamento del round robin.

GIGANTES VS AGUILAS 412015 RAMON JIMENEZ