miércoles, 23 de diciembre de 2015

WHITE MAS VALIOSO



SAN PEDRO DE MACORIS.- El norteamericano Tyler White afirmó que se siente muy complacido de haber jugado para las Estrellas Orientales y agradecido por haber sido seleccionado como Jugador Más Valioso del actual torneo de béisbol profesional, el cual está dedicado al doctor Miguel Feris Iglesias.

White aseguró que disfrutó mucho su estada en San Pedro de Macorís, que se siente contento con que las Estrellas hayan ocupado la primera posición en la Serie Regular y arengó a sus compañeros a ganar el Round Robin y el campeonato, en una entrevista para la Cadena Verde, la cadena de transmisión por televisión de las Estrellas, en la cual fue entrevistado por Winnifer Vizcaíno.

White (.304-7-31) fue seleccionado como ganador del premio Jugador Más Valioso del torneo, en el cual resultó el jugador de mejor registros a la ofensiva. Fue líder del circuito en jonrones (7), promedio de embasarse (.426) y promedio de slugging (.500). También en OPS (.926).

En su cuenta de Twitter, White escribió: “Pasé un gran momento y una maravillosa experiencia jugando para las Estrellas este invierno. Ahora, ustedes muchachos, vayan y ganen un campeonato para San Pedro”.

White originalmente fue contratado para actuar por poco más del primer mes de la temporada con las Estrellas.

in embargo, fue convencido por la gerencia del club a permanecer jugando en el país hasta el final de la Serie Regular. No estará con el equipo en la postemporada, la cual comenzará el domingo con el Round Robin o Serie Semifinal entre Estrellas, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Toros del Este.

No hay comentarios.: