sábado, 5 de diciembre de 2015

Sin ofertas todavía, Diory se concentra en ganar el campeonato



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Aunque todavía no tiene ofertas de ninguna índole, Diory Hernández está enfocado en ayudar a los Tigres del Licey a clasificar lo más pronto posible y a ganar el campeonato.

“Nadie me ha ofrecido, es una preocupación que tengo creo que alguien debe abrir los ojos. Nadie se ha acercado, pero estamos enfocados en clasificar lo antes posible y ganar el campeonato con los Tigres”, dijo el productivo bateador al ser entrevistado en la Antesala Azul por Juan Nova Jr.

Hernández encabeza a los Tigres en promedio de bateo (.320), hits (41) y dobles (11, líder de la liga). Es tercero en el club en carreras remolcadas (13) y anotadas (15). Su total de bases alcanzadas (52) es el mayor para el equipo del Licey.

“Estoy llegando temprano a las prácticas, dando el 100 por ciento cada vez que salgo al terreno, haciendo el trabajo cada día. Estoy muy a gusto y agradecido con el Licey por abrirme las puertas”, agregó el nativo de San Pedro de Macorís quien se ha recuperado de la fractura en la mano derecha que sufrió en la temporada pasada.

En la estación 2014-2015 también encabezó al club en promedio de bateo (.307). En 43 partidos, disparó 50 imparables en 163 veces al bate, incluyendo nueve dobles, un triple y tres cuadrangulares. Anotó 13 carreras y remolcó 18 para ser uno de los jugadores más productivos del club.

Su campaña fue cortada abruptamente cuando el 13 de diciembre de 2014 fue golpeado por un pitcheo de Alexander Colomé, de los Leones del Escogido lo que le produjo la fractura en la mano derecha.

“Luego de la lesión siempre hay el temor de si se puede regresar, pero gracias a Dios que me tiene aquí por un motivo y me bendice cada vez que salgo al terreno la mano ya está bien”, añade Hernández, quien luego de ser operado y pasar por un proceso de rehabilitación pudo conseguir un contrato para jugar en la liga de verano de México.

Jugando para los equipos de Veracruz y Aguascalientes, bateó para un promedio de .315 (127-40) con 16 anotadas, ocho dobles, un cuadrangular y nueve vueltas remolcadas en 36 partidos.







Alexander Gómez
Director de Prensa
809-567-3090
prensa@licey.com

No hay comentarios.: