lunes, 28 de diciembre de 2015

SANTANA Y VALDEZ DAN TRIUNFO A LICEY




Domingo Santana disparó un doble remolcador de dos y Cesar Valdez silenció los bates romanenses para que los Tigres del Licey vencieran 7-1 a los Toros del Este en el segundo partido de la serie semifinal dedicado al Dr. Miguel Feris Iglesias In Memoriam, celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Con esta derrota, los Toros (1-1) se colocaron en el segundo lugar empatados con los Tigres en este Todos contra Todos. Mientras, para el conjunto azul fue su primera victoria luego de un revés ante los Leones el pasado domingo.



La victoria recayó sobre el abridor Cesar Valdez (1-1), quien transitó durante seis episodios de una carrera, cinco hits y ponchó a cuatro. La derrota fue para el relevista Ramón Troncoso (0-1), quien apenas laboró un tercio de entrada, permitió tres carreras producto de tres imparables.



Los Toros atacaron el picheo azul en el tercer episodio. Después de un out, Abraham Almonte conectó imparable al prado central. En turno de Eduardo Núñez, Almonte avanzó a la segunda base por balk y luego a la antesala producto de un lanzamiento salvaje al plato del abridor Valdez. Llegaría el turno de Eugenio Vélez conectó un sencillo dentro del cuadro que trajo a la goma la única carrera de los romanenses.



La tropa añil descargó su poderío ofensivo al fabricar cuatro carreras en el cuarta entrada, luego de la salida del abridor Edwar Cabrera por una lesión en el tobillo. Con doblete remolcador de Santana al prado izquierdo, imparables remolcadores de Yermín Mercedes y Marco Hernández, los Tigres tomaron el control del partido.



La quinta vuelta llegó en las piernas de Diory Hernández en la parte alta del quinto episodio producto de un rodado que bateó Anderson Hernández, y que el antesalista Jefry Marte cometió un mal disparo.



Los Tigres agregaron otra más en el sexto y en el octavo produjeron otra carrera producto de un doble de Leonys Martin por el prado izquierdo ante los envíos del relevista Luis Santos.



Por los Toros que ligaron seis indiscutibles, Eugenio Vélez, de 4-2, un doble y una impulsada; Jefry Marte, de 4-2 y Abraham Almonte, de 4-1, una anotada.



Por los Tigres, Domingo Santana, de 3-1, un doble, una anotada, dos impulsadas; Marco Hernández de 3-3, dos anotadas, una impulsada; Yermín Mercedes, de 4-2, una anotada, una impulsada de 4-1, un doble, dos impulsadas y Leonys Martín, de 4-2, un doble, con una impulsada.



En la jornada de este martes, los Toros visitan a los Leones del Escogido a partir de las 7:30 de la noche, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Cynthia Morillo

Toros del Este

7 POR 1 FINAL

No hay comentarios.: