viernes, 18 de diciembre de 2015

LICEY VENCE GIGANTES Y NO CEDE CIMA...




SAN FRANCISCO DE MACORIS (AP),- Joey Terdoslavich disparó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada y los Tigres del Licey vencieron el viernes por 7-3 a los Gigantes en el torneo invernal del béisbol dominicano.

El partido llegó empatado 2-2 a la novena entrada, cuando Mel Rojas abrió con un doble. Luego Arismendy Alcántara tocó de hit y Logan Moore recibió un boleto para llenar las bases. Marco Hernández falló con un elevado al cuadro para el primer out.

Un lanzamiento descontrolado de Ramón Ramírez permitió que Rojas anotara la carrera del desempate y luego Andrew Aplin elevó de sacrificio.

Anderson Hernández alcanzó primera base por interferencia del receptor y eso abrió las puertas para el cuadrangular de Terdoslavich.

La victoria fue para Jonathan Aro (3-1) tras retirar una entrada de un hit y una carrera en el octavo episodio. Jairo Asencio entró en el noveno, con dos outs y las bases llenas, para lograr su 14to rescate de la campaña.

La derrota fue para Ramírez (1-2) con dos tercios de entrada en los que fue castigado con tres indiscutibles y cinco carreras, cuatro de ellas limpias.

7 POR 3 FINAL

No hay comentarios.: