miércoles, 9 de diciembre de 2015

Anuncian campeonato motocross de invierno


OSCAR POLANCO...República Dominicana.- Con un gran duelo entre pilotos de Estados Unidos, Costa Rica y los anfitriones de República Dominicana, fue anunciado para el domingo 13 de diciembre desde las diez de la mañana en la moderna pista internacional Caribbean Race MX Park, el campeonato internacional de motocross de invierno.
El evento, el cual ha consistado grandes emociones por la calidad de los pilotos anunciados, se correrá en tres fechas, además de la señalada, completando las mismas el domingo 10 de enero en Jarabacoa, para retornar el 31 de ese mismo mes a Caribbean y finalizar allí.
Se correrá en las categorías, pee wee, super pee wee, 65cc, principiantes, femenina, novatos abierta, 85cc, master, pre-expertos y abierta para expertos, todas a dos mangas, a excepción de la última que será a tres.

ANUNCIAN CINCO PILOTOS DE EE.UU Y COSTA RICA

Por otra parte, el señor Frank Troncoso, quien destacó que correrán todos los pilotos del campeonato nacional de motocross, incluyendo los campeones, dio a conocer que vienen cinco pilotos expertos de los Estados Unidos y Costa Rica, a desafiar a los dominicanos.
Agregó que vienen los norteamericanos, Bobby Piazza, Aaron Lampi y otro a confirmar en las próximas horas, aunque se conoció que podría ser Lorenzo Locurcio, mientras que de Costa Rica, esperan al campeón, Roberto Castro y al subcampeón, Esteban Castillo.
Aqui los esperan los expertos Franklin Nogueras, Luís José Durán, La Iguanita Jossiel Ismaury Brito y Jim Beily Pacheco, así como otros que invadirán la categoría abierta para expertos, se predice una verdadera guerra entre los pilotos dominicanos, los de Estado Unidos y los de Costa Rica.
La información fue ofrecida por el señor Troncoso el pasado sábado en Caribbean, el evento es auspicidado por Agua Alaska, Grupo alonzo, Claro, cerveza Presidente, Kendall, Bonanza Dominicana, Yamaha, Boxer Racing, KTM, Agencia Bella, MotoKart, Milenium, entre otros.

No hay comentarios.: