domingo, 13 de diciembre de 2015

ALBERTO DECIDE JUEGO DE ESTRELLAS



SANTO DOMINGO – Hanser Alberto disparó un sencillo productor de dos carreras para darle la victoria al equipo de Felipe Rojas Alou por 2-0 sobre los de Juan Marichal, en el Juego de Estrellas del Beisbol Profesional Dominicano, celebrado este domingo en el estadio Quisqueya.

En un partido dominado puramente por el pitcheo, Alberto batalló debajo en el conteo para pegar el batazo ganador que llevó al plato a Rafael Ynoa y Moisés Sierra en la sexta entrada frente al relevista Jimmy Cordero.

La victoria fue para el relevista Leyson Séptimo al trabajar un capítulo sin libertades, con un ponche.

El salvamento se lo anotó Jairo Asencio lanzando el noveno episodio sin complicaciones y con un ponche.

Mientas que Cordero cargó con la derrota al permitir el par de anotaciones con tres imparables en un tercio de entrada.

Durante el partido, los directivos de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), encabezados por su presidente Mario Melvin Soto, reconocieron a las leyendas del béisbol dominicano Felipe Rojas Alou, Juan Marichal y Osvaldo Virgil.

Como premio a los asistentes, la entidad rifó un carro Kia Rio 2015 para los fanáticos en la octava entrada y otro similar en el noveno entre los jugadores y coaches, que lo ganó el lanzador Jairo Asencio.

Por las Estrellas de Juan Marichal, que dirigió Arturo DeFreites, Alberto de 4-1 con dos impulsadas, Rafael Ynoa de 3-2, con una anotada; Diory Hernández y Ronny Paulino de 3-1 cada uno.

Por las Estrellas de Felipe, conducido por Luis Rojas, Maikel Franco y Teoscar Hernández dispararon los únicos indiscutibles del partido

No hay comentarios.: