lunes, 16 de noviembre de 2015

TOWNS Y HORFORD CAEN ESTE DOMINGO EN LA NBA



MINNEAPOLIS -- Jeff Green anotó 21 puntos, mientras que Mike Conley añadió 20 con seis asistencias para que los Grizzlies de Memphis Grizzlies derrotasen el domingo 114-106 a losMinnesota Timberwolves.

Seis jugadores alcanzaron doble dígitos en anotación por Memphis, que sumó su segunda victoria en fila tras perder cuatro seguidos. El español Marc Gasol se destacó con 14 puntos y siete rebotes.

Los Grizzlies tuvieron su mejor efectividad de la temporada en cuanto a tiros de campo: 56,3%.

Zach Lavine marcó 25 puntos para liderar a Minnesota, con foja de 0-5 de local esta campaña. El novato dominicano Karl-Anthony Towns aportó 14 puntos con nueve rebotes. Los Timberwolves no contaron con el base español Ricky Rubio, descartado por una dolencia muscular.

ATLANTA -- Derrick Favors anotó 23 puntos, Rodney Hood añadió 20 y el Utah Jazz superó el domingo 97-96 a los Atlanta Hawks para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Paul Millsap totalizó 28 unidades, su mayor cifra en la temporada, por los Hawks. Sin embargo, no le dio siquiera al aro en un intento de triple, a un minuto del final, y falló un disparo a más de tres metros de la cesta, justo cuando sonaba la chicharra.

Atlanta ha perdido tres de cuatro encuentros. El armador Jeff Teague se quedó en el banquillo por un dolor de tobillo, con lo que Atlanta careció de su segundo mejor anotador.

En su ausencia, Dennis Schroder finalizó con 11 puntos, nueve asistencias y ningún balón perdido.

Utah tomó una delantera de siete puntos, gracias a un enceste de Alec Burks, a 2:20 minutos del final. El brasileño Raulzinho Neto sumó dos puntos, un rebote y una asistencia en 11:36 minutos.

El dominicano Al Horford y Kent Bazemore sumaron 16 unidades cada uno por Atlanta. Un triple de Horford, con 33 segundos por jugarse, colocó el marcador en 97-96.

Favors falló un disparo en la siguiente jugada, pero atrapó el rebote tras el disparo de Millsap para definir el duelo.

Horford permaneció en la cancha durante 30:41 minutos, en los que registró también cinco rebotes, cinco asistencias y una falta.

No hay comentarios.: