domingo, 8 de noviembre de 2015

Suspendido por lluvia otra vez !!!



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El encuentro programado entre los Leones del Escogido y Tigres del Licey, en la jornada dominical fue suspendido por las lluvias en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris.

El árbitro principal Thomas Newson, luego de una espera de dos horas, alrededor de las siete de la noche ante los dirigentes de Licey y Escogido, suspendió definitivamente el encuentro, bajo las mismas condiciones del tiempo que permaneció durante todo el domingo.

Con la de este domingo, segunda en días seguidos, los Tigres efectuarán un total de once partidos seguidos hasta el 19 de noviembre, fecha libre pautada para el enfrentamiento contra las Águilas en la Serie de Las Américas en Miami.

En la previa, la jornada del béisbol invernal dominicano fue pospuesta por las intensas lluvias que cayeron sobre todo el territorio nacional. Este es el cuarto partido que se les suspenden a los bengalíes en la actual temporada.

Las anteriores cancelaciones por lluvias de encuentros en esta temporada del Licey, son dos contra los Toros (Oct 24 y Nov 7) y una contra Gigantes (Oct 26) y Escogido (Nov 8).

La última vez que se suspendieron dos partidos seguidos en el Estadio Quisqueya, siendo el Licey dueño de la casa, ocurrió los días 23 y 24 de octubre del 2012, contra Águilas y Gigantes, respectivamente.

En esa oportunidad se suspendieron cuatro partidos en forma seguida en Santo Domingo por paso del huracán Sandy por la zona de las Antillas, aunque no impactó directamente en el territorio dominicano, sí dejo intensas lluvias.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que continuarán produciéndose aguaceros moderados, siendo fuertes en ocasiones acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas.

Dicho organismo indicó que estas condiciones del tiempo se sebe a un disturbio tropical que se localiza cerca de la costa norte del país sobre el Atlántico.

Por Alexander Gómez

No hay comentarios.: