miércoles, 11 de noviembre de 2015

Rivera: Nos espera un trabajo difícil…pero dulce



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El trabajo que espera a Lino Rivera, sus coaches y la gerencia de los Tigres del Licey no es fácil…pero es agradable.

Y es que, con el equipo en la primera posición, se van agregando jugadores que fortalecen al glorioso combinado azul lo que aumenta los “problemas agradables” para los manejares del talento.

“Los muchachos siguen llegando y poniéndose listo y es donde tenemos que saber manejar la situación”, dijo Rivera al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV tras la victoria por 1-0 sobre los Leones del Escogido el pasado martes por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El encuentro vio debutar a Domingo Santana con un par de hits, misma actuación que tuvo Emilio Bonifacio en su segundo día de acción mientras que para el viernes se anuncia el debut como pitcher abridor de César Valdez.

“Ellos son bienvenidos y el equipo está ganando. El trabajo para nosotros es un poco más difícil, pero dulce. Cuando hay talento hay que buscar la química, que los jugadores se mantengan tranquilos y contentos. Es la labor mía, de los coaches y de Manny (Acta, el gerente general)”, agregó el manager de los Tigres.

El Licey (12-7) ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones, es el mejor equipo jugando como visitante con foja de 8-3, ha ganado seis de los pasados 10 encuentros y domina la serie particular frente a los Leones por 3-0.

“El Escogido es un gran equipo ofensivo aunque no está en un buen momento. Maya (Yunesky) lanzó un buen partido, pudimos colocar corredores, tomar buenos turnos, recibir base por bolas y poner la pelota en juego”, añadió el dirigente boricua.



Alexander Gómez
Director de Prensa
809-307-7758
prensa@licey.com

No hay comentarios.: