viernes, 6 de noviembre de 2015

Norteamericano Gennusa gana expertos fourwheel en final campeonato ATV


OSCAR POLANCO..SIERRA PRIETA, Santo Domingo Norte, República Dominicana (05-11-2015).- El piloto norteamericano, Nick Gennusa, ganó la categoría para expertos, mientras que los dominicanos, Mack Cruz, Edgar Jackson y Richard Fernández, vencieron en pre-expertos, novatos y principiantes, respectivamente, en la final del campeonato nacional de ATV (four wheel).
Corriendo recientemente en la moderna pista internacional de Caribbean Race MX Park, en Sierra Prieta, dentro de las instalaciones del Grupo Alonzo, el terreno estuvo muy difícil por las lluvias caídas, el evento fue sumamente emocionante.
En la categoría para expertos, Gennusa, en la primera manga sufrió un accidente junto a otros piloto, pero se repuso y llegó segundo, en la siguiente, el norteamericano salió en la punta y jamás la perdió para ser el triunfador, realizó brillantes maniobras por el aire, ante el asombro de los presentes.
La segunda posición en ese grupo fue para Bren María y la tercera la consiguió Héctor Taveras.
El dominicano Max Cruz, ganó entre pre-expertos, en la que dejó en segundo a Carlos Ottenwalder y en tercero a Leo Jiménez, mientras Edgar Jackson, fue primero en la categoría para novatos.
Asimismo entre principiantes ganó Richard Fernández, arribando en segundo, Tito Pérez y en tercero, Juan Peralta.
El evento fue organizado por una comisión encabezada por Frank Troncoso, auspiciado por Grupo Alonzo, Agua Alaska, cerveza Presidente, KTM Import, Kendall, agencia Bella, Yamaha, Motokart, Millenium, Boxer Racing, Fabrimsa, MX Desing, Localizado, Claro y otros.


No hay comentarios.: