jueves, 5 de noviembre de 2015

Nasusel Cabrera es contratado como nuevo coach de Picheo de Gigantes del Cibao





Rich Sauveur fue despedido por el equipo
SAN FRANCISCO DE MACORIS: El gerente de operaciones de los Gigantes del Cibao, Félix Francisco anuncio la contratación de Nasusel Cabrera, quién será el nuevo coach de picheo del equipo del equipo.

Cabrera se desempeña como asistente del coach de picheo de Grandes Ligas de los Marineros de Seattle, viene a sustituir al norteamericano Rich Sauveur quien fue despedido por los Gigantes.

¨Esto es un juego de resultados, las cosas no salieron bien con Sauveur, así que tenemos que buscar la manera que nuestro picheo mejore¨, dijo Félix Francisco.

Los Gigantes actualmente con record de 6-10, están 4to en efectividad con 3.82, en 16 partidos, 139 entradas, 123 hits, 76 carreras, 59 ER, 71 bxb, 125 K, 1 salvado y 5 holds.

¨Son pequeños detalles que nos faltan por afinar en nuestros lanzadores, entendemos que la experiencia de Cabrera puede ayudar bastante a nuestro staff de lanzadores¨, agrego Audo Vicente, dirigente del equipo.

¨Hemos integrado algunos brazos importantes en los últimos días, vamos a seguir trabajando duro porque tenemos la confianza que nuestro staff de lanzadores va a mejorar¨, finalizo Félix Francisco.

Cabrera llega al país esta noche y estará uniéndose al equipo inmediatamente, los Gigantes juegan este viernes ante los Leones en el Estadio Quisqueya.







Kerwin Abreu

Gigantes del Cibao

809-350-9998

@kerwinabreuMD

No hay comentarios.: