jueves, 19 de noviembre de 2015

LICEY VENCE LEONES AL COMPAS DE 3 HR Y GRAN PICHEO DE NOESI



SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — Mel Rojas Jr., Marco Hernández y Kyle Kubitza conectaron el jueves jonrones y los Tigres del Licey vencieron por 8-3 a los Leones del Escogido, en el torneo invernal del béisbol dominicano.

Rojas Jr. la sacó en la primera entrada con un compañero en base y Hernández disparó su vuelacerca en el segundo con las bases limpias, Kubitza se fue para la calle en la novena entrada, también con uno en base, mientras que Diory Hernández se fue de 5-4 y el Licey ganó su quinto partido en forma consecutiva.

El derecho Héctor Noesí (2-1) lanzó cinco entradas, tolerando cinco hits y tres carreras, una de ellas limpias, con un boleto y cinco ponches.

Por los Leones, Esteban Germán y Pedro Ciriaco pegaron un par de hits cada uno. El Escogido se perdió una racha de dos victorias.

La derrota fue para Edward Valdez (0-2) con una labor de una entrada y un tercio, de seis hits y cinco carreras, cuatro de ellas limpias.

Tras la jornada, el Licey (17-11) lidera el campeonato, seguido de Leones (14-12), Estrellas (13-13), Toros (13-13), Gigantes (13-15), Aguilas (11-17). El viernes se enfrentan Leones-Estrellas.



© 2015 The Associated Press.




LOS TIGRES DEL LICEY SE ALEJARON A DOS JUEGOS DE LOS LEONES DEL ESCOGIDO, SU MAS CERCANO PERSEGUIDOR, TRAS VENCERLES ESTA NOCHE EN EL ESTADIO JUAN MARICHAL 8 POR 3.




LOS AZULES CONTARON CON LA MISMA QUIMICA DE AYER, BUEN TRABAJO DEL LANZADOR ABRIDOR Y BATEO DE LARGO METRAJE. ANTE LAS ESTRELLAS PEGARON 4 HR Y HOY FRENTE A LOS LEONES ASEGURANDO UN EMPATE EN EL CAMPEONATO DE LA CIUDAD 3 HR.







NOESI LANZO CINCO SOLIDAS ENTRADAS PARA DARLE A LICEY UNA VICTORIA MAS RUMBO A LA CLASIFICACION DEL TORNEO DE BEISBOL DOMINICANO DEDICADO A MIGUEL FERIS IGLESIAS IN MEMERIAM.




ROJAS, HERNANDEZ Y KUVITZA SE FUERON PARA LA CALLE.

No hay comentarios.: