martes, 17 de noviembre de 2015

LEONES DERROTAN ESTRELLAS EN SPM





Erik González remolcó cuatro carreras con jonrón y sencillo y los Leones del Escogido vencieron a las Estrellas Orientales 7 por 2 en un partido celebrado el martes en el estadio Tetelo Vargas.

El resultado deja a los Leones en el segundo lugar con 13-11, medio juego sobre las Estrellas (13-12), y uno detrá de los Tigres del Licey (15-11).

González castigó al abridor verde Greg Smith con un cuadrangular de tres carreras para coronar un racimo de cuatro en la segunda entrada.

Esta ventaja 4-0 fue suficiente para el abridor Jordan Norberto y cinco relevista. El abridor zurdo transitó cuatro entradas con dos carreras inmerecidas, dos hits, dos bases y siete ponches.

Enny Romero (1-1) sacó el quinto episodio con un hit para anotarse el triunfo y le siguieron Heath Wyatt, Edward Paredes, José Veras y Luke Jackson, con un cero cada uno.

Smith (1-1) cedió seis anotaciones y cinco hits con tres boletos y un ponche, en 3.1 entradas.

González fue ayudado por Esteban Germán con sencillo y remolcada, Austin Hedges con dos hits de una base y dos remolcadas y Rafael Bautista, sencillo y dos anotadas.

Las Estrellas fueron limitadas a tres hits: dobles de Elian Herrera y sencillos de Audi Ciriaco y Yordany Valdespín.

Los Leones visitan a las Aguilas Cibaeñas este miércoles en el estadio Cibao.



LOS LEONES DEL ESCOGIDO VENCIERON 7 POR 2 A LAS ESTRELLAS ORIENTALES EN LA CONTINUACION DEL BEISBOL DOMINICANO DEDICADO A MIGUEL FERIS IGLESIAS IN MEMORIAM.




ES LA CUARTA DERROTA SEGUIDA DE LOS VERDES QUE CAEN A LA TERCERA POSICION A JUEGO Y MEDIO DEL LICEY Y A MEDIO PARTIDO DE LOS LEONES EN LA SEGUNDA POSICION.



No hay comentarios.: