domingo, 1 de noviembre de 2015

LA CUESTA IGUALA FINAL INTERCALLES CUPES

Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La calle Cuesta fue liderada por doble doble de Johan Durán para conducirlos a la victoria ante la Sánchez 83 por 67 en el segundo juego de la final del Torneo Intercalles de Baloncesto del Cupes y que tiene una dedicatoria a Eduardo Ventura y Héctor Estévez.

Ante otra concurrida asistencia este domingo en la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez ambos conjuntos se enfrascaron en un gran duelo durante la primera mitad, pero al igual que el primer choque se decidió en el tercer capitulo de esta serie que esta pactada al mejor de cinco juegos.

La Cuesta terminó con ventaja en la mitad 46 por 43, debemos destacar que en el primer cuarto perdian 23 por 15 y realizaron una rallie 11 por 0 para finalizar 28 por 25 para encaminarse así al triunfo e igualar esta gran final.
Los triunfadores defendieron en grande en el tercer periodo y lograron sacar una ventaja insalvable tras superar a los derrotados 20 por 8. Jesús Martínez estuvo presente en el juego por la Sánchez, pero no vió acción hasta el final del encuentro.
Johan Durán 19p y 13r fue el héroe, Noel Estévez lo secundó con 16p y 5a y José Brito 11p, 5r y 4a destacaron en la victoria. En la causa perdida Osvaldo López 17p y 5r, Oliver García 11p y 5a y Breidy Reyes 10p y 11r.
La final continuará este miércoles en el mismo escenario desde las 8 de la noche con el tercer juego de esta gran final.





No hay comentarios.: