lunes, 9 de noviembre de 2015

HISTORICO ENFRENTAMIENTO DE DOS DOMINICANOS QUINTETO EN LA NBA



Towns anotó 17 puntos, T-Wolves dilapidan ventaja de 34 puntos, pero vencen a Hawks y Al Horford, en duelo entre dominicanos


ATLANTA -- Andrew Wiggins igualó su récord personal al encestar 33 puntos, el dominicano Karl-Anthony Towns añadió 17 y los Minnesota Timberwolves lograron recuperarse tras dilapidar una ventaja de 34 al quebrar la racha de siete victorias de Atlanta al vencer el lunes 117-107 a losAtlanta Hawks.

Atlanta estuvo abajo durante todo el partido hasta que Paul Millsap coló una canasta con 3:26 por jugar, poniendo el marcador 107-106. Pero Wiggins anotó los siguientes siete puntos para prevenir el que hubiera sido uno de los mayores colapsos en la historia de la NBA.

Jeff Teague anotó 24 puntos y Millsap añadió 22 por los Hawks. El dominicano Al Horford, por su parte, facturó 14 puntos con seis rebotes.

Los Timberwolves evitaron el que hubiera sido el mayor desperdicio de una ventaja que acabó en derrota. Estuvieron arroba por 20 antes de perder contra Dallas el 30 de diciembre de 2008.

El canadiense Wiggins redondeó dos partidos seguidos de 30 puntos por primera vez en su carrera de dos años. El español Ricky Rubio, a su vez, consiguió 10 puntos y repartió ocho asistencias.

No hay comentarios.: