domingo, 8 de noviembre de 2015

GIGANTES VENCEN AGUILAS



SANTIAGO.-Los Gigantes del Cibao se quedaron solos en la cuarta posición clasificatoria, cuando se impusieron a las Águilas Cibaeñas 6-2 en el estadio Cibao, continuando el torneo de béisbol profesional criollo, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias, por la Copa Banco BHD León.

Los ganadores desempataron con los Toros del este el cuarto encasillado y lo enviaron a la quinta posición, tras suspenderse su enfrentamiento con las Estrellas.

Para los Gigantes fue su victoria número ocho con 10 derrotas y se despegaron, mientras que las Águilas cayeron a 6-12 en la última posición.

La victoria se la anotó José Ramírez (1-0) y la derrota fue para Roberto Hernández (0-3).

Por los locales comenzó lanzando Hernández,siguieron Logan Durán (3), Wandy Peralta (6), Ulises Joaquín (8), César Cabral (9) y Juan Sandoval (9).

El zurdo Joely Rodríguez inició por los visitantes, José Ramírez (5), Robert Carson (6), Jandel Gustave (6), José Valdez (7) y Ramón Ramírez (9).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Wilín Rosario, con jonrón y sencillo; Danny Santana, un doble; Zach Borenstein y Francisco Peña, un imparable

Con el madero de los Gigantes sobresalieron, Alexi Casilla, tres imparables; Carlos Paulino, un cuadrangular; Leury García, Carlos Peguero, Garabez Rosa, Hansel Alberto, un single

Los Gigantes tomaron el control de la pizarra en el tercero cuando anotaron tres carreras en las piernas de Carlos Paulino quien abrió con jonrón, luego cruzaron el plato Leury García y Alexi Casilla.

Ampliaron a 4-0 en el cuarto cuando pisó el pentágono Xavier Scruggs y se puso 5-0 en el sexto cuando Hansel Alberto entró desde tercera con un rodado al cuadro.

Las Águilas se acercaron 5-2 en el sexto, cuando Brady Shoemaker negoció transferencia y Wilín Rosario disparó su primer cuadrangular de la campaña.

La tropa de Audo Vicente realizó otra en el octavo, cuando Garabez Rosa recibió cuatro malas, avanzó a segunda por robo de bases, hasta tercera por sacrificio y anotó con elevado de sacrificio de Carlos Paulino.

No hay comentarios.: