viernes, 6 de noviembre de 2015

GIGANTES PINTAN DE BLANCO A LOS LEONES


SAN FRANCISCO DE MACORÍS. –.- Garabez Rosa y Hanser Alberto produjeron sencillos remolcadores de las carreras que dieron a los Gigantes del Cibao la victoria este viernes 3 a 0 sobre los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Para los Gigantes fue su séptimo triunfo de la temporada con 10 derrotas.

Mientras que los Leones pusieron su marca en 9-7.

El encuentro se decidió a favor de los francomacorisanos en la misma primera entrada cuando atacaron al abridor Edward Valdez con tres carreras.

Leury García abrió con triple, Alexi Casilla falló con elevado, Matt Joyce ligó boleto y Moisés Sierra recibió pelotazo para llenar las bases y dejar preparado el escenario para el sencillo de Rosa y a seguidas el sencillo remolcador de dos de Alberto.

La victoria fue para Philip Humber, quien lanzó de forma impecable hasta que abriendo el sexto episodio Rafael Bautista le rompió el partido sin hit con un sencillo al jardín central.

Humber (1-2) terminó con 5.0 entradas de un hit, dos bases por bolas y dos ponches.

Por su lado, Valdez (0-1) cargó con la derrota al permitir cinco imparables, tres carreras, un boleto y dos ponches en 2.2 capítulos.

Por los Gigantes, Hanser Alberto bateó de 4-1, con dos impulsadas y Garabez Rosa de 4-2 con una producida.

Por los Leones, Rafael Bautista, Buck Britton, Joey Rickard y Austin Hedges pegaron un imparable cada uno.

Ambos conjuntos vuelven a enfrentarse este sábado a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.


No hay comentarios.: