martes, 3 de noviembre de 2015

GIGANTES FRENAN LEONES



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Moises Sierra, Hanser Alberto y Xavier Scruggs conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria ocho carreras por cuatro sobre Los Leones del Escogido cortando una racha de tres derrotas seguidas escalando a la importante cuarta posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado inmemoriam a Miguel Feris Iglesias en opción a la copa Banco BHD León..

Tanto Sierra con el cuadrangular remolcador de tres carreras y el vuela cerca de Albero fueron conectados en la misma primera entrada ventaja que no perdieron en todo el trayecto del partido con el buen relevo de los lanzadores locales.

A pesar del equipo visitante fabricarle tres carreras al lanzador abridor de Los Gigantes Tyler Olson, el relevo tuvo aceptable en los brazos de Jandel Gustave, José Valdez y Ramón Ramírez quienes tiraron cuatro entradas y un tercio permitiendo una sola carrera y 4 bateadores ponchados.

Con su triunfo Los Gigantes que había perdido tres encuentros seguidos colocaron su record en 6-8 pasando al cuarto puesto del standing mientras que Los Leones con su derrota les cortaron la racha de ocho triunfos seguidos pero se mantiene en el segundo lugar con foja de 8-5.

El lanzador ganador fue el relevista Jandel Gustave quien tiró una entrada y un tercio si permitir libertades mientras que el abridor de los Leones Chris jones fue el serpentinero derrotado.

Los Leones anotaron dos carreras en el primer episodio abriendo el episodio Joey Rickard con doblete al prado derecho, Jorge Polanco conectó imparable al left avanzando Rickard a tercera quien anotó por wild picth, Ronny Paulino cayó con elevado al central y Cameron Seitser remolcó la segunda vuelta cayendo por la vía 4-3.

Los Gigantes se fueron arriba en el cierre de la primera entrada anotando cuatro carreras luego de un out, Alexi Casilla negoció boleto, Matt Joyce se embasó por error del intermedista Jorge Polanco, Moises Sierra conectó cuadrangular remolcador de tres carreras por la verja del jardín izquierdo, y Hanser Alberto ligó jonrrón solitario por el prado izquierdo.

En la segunda entrada el receptor Austin Hedges disparó cuadrangular solitario por el central para la tercera carrera de los visitantes.

En el cierre de la tercera entrada los Gigantes anotaron dos carreras abriendo el episodio Alex Casilla con imparable por el campo corto, Matt Joyce recibió boleto, Moises Sierra se sacrificó por la 1-3,Andrew Lambo entregó el segundo out por la vía 6-3 anotando Casilla, Hanser Alberto remolcó a Joyce con sencillo al left.

En la sexta entra los Gigantes anotaron una carrera luego de un out Hanser Alberto disparó hit al left, Xavier Scrugg lo imitó con otro incogible al jardín izquierdo avanzando Alberto a tercera, Webster Rivas cayó por la vía 6-4 anotando Alberto.

Los Gigantes anotaron otra carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del importado Xavier Scruggs.

Los visitantes anotaron una carrera en la novena entrada luego de dos outs con imparable por la inicial de Dalton Pompey quien fue remolcado con metrallazo al letf del receptor Austin Hedges.

Los más sobresalientes a la ofensiva por Los Gigantes del Cibao fueron Hanser Albert cuadrangular y dos inatrapables, Xavier Scruggs jonrón y sencillo, Moises Sierra un vuela cerca, y Alexi Casilla, Matt Joyce, Webster Rivas y Richard Urena un inatrapable cada uno.

Por los Leones se destacaron al madero Austin Hedges cuadrangular y sencillo, Rafael Bautista dos inatrapables, Joey Rickard un doble y Erick González, Dalton Ponpey y Jorge Polanco un hit.

9545.-Moises Sierra es felicitado por sus compañeros luego de conectar el vuelacerca remoldar de tres carreras en la primera entrada.

Hanser Alberto recibe felicitaciones después de conectar el cuadrangular en la primera entrada


No hay comentarios.: