viernes, 6 de noviembre de 2015

FEDOTEME HARA ESTE FIN DE SEMANA CAMPEONATO NACIONAL PRE-INFATIL EN SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa..Santiago.- La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), que preside el licenciado Juan Vila Reynoso celebrará este fin de semana su tradicional Torneo Nacional categoría Pre-Infantil, teniendo como escenario las instalaciones del Pabellón Hanns Hieronimus del Complejo Deportivo la Barranquita de la Ciudad de Santiago.

En el evento estarán participando los mejores atletas en la categoría de Pre-Infantil, U-12 y U-13, según detalles del licenciado Juan Vila, presidente de (FEDOTEME) y del Comité Organizador, en el mismo se estará compitiendo de manera individual y por equipo, donde los más destacados al finalizar la jornada dominical serán reconocidos por el comité ejecutivo de la FEDOTEME.



El licenciado Juan Vila presidente de (FEDOTEME), manifestó que “El Comité Ejecutivo de de esa entidad tiene el compromiso de organizar los torneos nacionales e internacionales en todo el país, principalmente en las categorías menores, que es donde se garantiza el relevo generacional de esta disciplina”. Dijo que es el evento de mayor calidad, debido a que en el mismo participan las futuras estrellas de la disciplina.



Ver ese grupo de niños jugando tenis de mesa es emocionante, espero lograr buenos resultados durante la justa nacional.



Vila también dio a conocer los detalles técnicos del certamen que arranca el sábado 7 del presente mes en horas de la mañana y la ceremonia de apertura será a las cuatro de la tarde según manifestó el presidente de FEDOTEME, En la justa participarán Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, Moca, La Vega, San Juan de la Maguana, Monte Plata, San Francisco de Macorís, Mao y Salcedo.

No hay comentarios.: