jueves, 5 de noviembre de 2015

Dominicano recibe collar de oro por sus aportes al voleibol mundial



La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) entregó al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, el collar de la FIVB “Gran Cruz “en reconocimiento a su destacada contribución al prestigio y la imagen del voleibol mundial.”

El Presidente de la FIVB Ary Graça le entregó a Marte Hoffiz el collar de oro, la más alta condecoración concedida por esa entidad que dirige el voleibol mundial, en una de las sesiones del recién finalizado XXXIII Congreso de la NORCECA. El algo histórico, ya que Marte Hoffiz es el primer dominicano en recibir tal alta distinción de la FIVB.

Graça tuvo el honor de dar las palabras de bienvenida a los participantes en la asamblea general de la Confederación de Voleibol de Norte, Centroamérica y el Caribe y sorprendió a todos con la entrega del premio, el cual no figuraba en el orden del día.

El Presidente de la FIVB, dijo a Marte Hoffiz que: “es un recipiente merecido de esta decoración ya que ha sido un líder apasionado e incansable que ha trabajado tan duro en favor de voleibol en la región y en todo el mundo.”

Un visiblemente emocionado, Marte Hoffiz, quien también es el Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB, aceptó el collar con los ojos regados de lágrimas, dándole un gran abrazo al Dr. Graça.

“Esto es algo inesperado, que realmente me tomó por sorpresa”, dijo Marte Hoffiz después de recuperarse del momento impactante. “Quiero aceptarla en nombre de toda la gente de la NORCECA que ha estado trabajando conmigo durante tantos años.”

El Congreso de la NORCECA XXIII fue electivo y Marte Hoffiz fue el único candidato a la presidencia de la confederación. Ha ocupado el cargo desde 2001 y ha contribuido a elevar la calidad de voleibol en la región y promover la práctica del deporte a todos los niveles.


No hay comentarios.: