lunes, 30 de noviembre de 2015

Dominicano Johnny Cueto rechazó oferta millonaria de Diamondbacks



El lanzador agente libre, Johnny Cueto, rechazó una oferta de un contrato lucrativo ofrecido a principios de mes por los Diamondbacks de Arizona, dijo el gerente general del equipo, Dave Steward, al periódico Arizona Republic.

Stewart no reveló detalles de la oferta ofrecida por los Diamondbacks, pero MLB.com informó el domingo que Cueto rechazó 120 millones de dólares por seis campañas.

Stewart dijo al Arizona Republic que se reunió con Cueto en República Dominicana y le hizo una oferta al lanzador derecho. Stewart también informó que se reunió con el agente de Cueto, Bryce Dixon, en el Chase Field.

Cueto es uno de los lanzadores abridores con un alto perfil disponible en la agencia libre, junto con David Price y Zack Greinke. Los Detroit Tigers pescaron el primer "pez gordo" el domingo al llegar a un acuerdo con el derecho Jordan Zimmermann por cinco años y 110 millones de dólares, confirmó una fuente a ESPN.

"Cuando aún tienes a dos de los grandes que siguen sin firmar, Price y Greinke, solo queda esperar", dijo Stewart al Republic. "Todo depende de cómo [Dixon] vea a su cliente, y parece ser que lo hace por encima de Zimmermann, lo que nos pone en una situación donde solo queda esperar a ver que sucede".

Stewart dijo al periódico que a Diamondbacks aún le gustaría firmar a Cueto, pero reconoció que el propietario del equipo tendría que aprobar una oferta más lucrativa.

"Tras tener una conversación con [Cueto] nos dio una idea de lo que puede pasar y lo que él está pensando", dijo Stewart. "Vamos a tener que esperar a ver cómo juega".

Cueto, que cumplirá 30 años de edad en febrero, ayudó a los Reales de Kansas City a ganar la Serie Mundial, después de ser traspasado de los Rojos de Cincinnati en julio.. En 2015, el jugador todos estrellas, tuvo marca de 11-13 con una efectivida de 3.44 en 32 partidos iniciados con los dos equipos.

No hay comentarios.: