jueves, 5 de noviembre de 2015

Con margen para mejorar y con confianza en el equipo



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Lino Rivera entiende que los Tigres del Licey tienen todavía un gran margen para mejorar como equipo de béisbol.

Y sin importar las voces críticas, se va a mantener apoyando y dandole toda la confianza a sus jugadores, desde el más veterano hasta el más novato.

“Tenemos mucho margen para mejorar, nuestro equipo tiene mucha habilidad lo que hay es que ser mejor para ejecutar”, dijo al dirigente boricua al ser entrevistado por Ildefonso Ureña y José Luis Mendoza luego de una de las victorias recientes del club.

Los Tigres (10-6) han ganado tres partidos en forma consecutiva, luego de un mal momento que los vio caer en cinco de seis enfrentamientos. Ahora ocupa el primer lugar en un triple empate con las Estrellas y el Escogido.

“La semana pasada fue muy atropellada, perdí a Bueno (Francisley), Noesí (Héctor) se fue, jugamos muchos partidos y lamentablemente el bullpen fue usado mucho. Pero estamos trabajando en tratar de jugar mejor”, agregó.
Añadió que no va a tomar decisiones atropelladas ni a quitar la confianza en sus jugadores.

“Sabemos que es una liga que no es fácil, los equipos están parejos y nadie te va a regalar nada. Vamos a salir a jugar duro todos los días teniendo confianza en nuestros jugadores”, dijo el manager azul.

Declaró que movió a Kyle Kubitza a la posición de segunda bate para quitarle presión y porque tenía el mayor porcentaje de embasamiento y pocas empujadas. También se refirió al movimiento de colocar en la receptoría al novato Yermín Mercedes.

“En los últimos años el Licey no ha tenido un cátcher nativo, demostró en los entrenamientos que lo podía hacer bien, le dimos la oportunidad y respondió. Llamó un excelente juego. A veces cuando las cosas no salen bien la gente va a decir que estoy loco. Lo importante es mantener la confianza en los muchachos y que salgan a jugar duro”, agregó Rivera.




Alexander Gómez
Director de Prensa
809-307-7758
prensa@licey.com

No hay comentarios.: