domingo, 1 de noviembre de 2015

Águilas no se duermen anuncian entrada nuevos peloteros



Conscientes de estar experimentando un mal inicio en la actual temporada de béisbol profesional dominicano, ejecutivos y el manager de las Águilas aseguraron que trabajan arduamente para fortalecer su escuadra.
También anunciaron sus expectativa de entrada a juego de Jonathan Villar, Wandy Rodríguez, José Ureña, Wilín Rosario y Danny santana.

Al hablarle a los periodistas que cubren el torneo en el Estadio Cibao, el presidente de los aguiluchos Quilvio Hernández, aseguró que “nos hemos puestos en alerta, le hemos dado un voto de confianza a los técnicos y al manager Barkett y confiamos en una reacción.”

Quilvio aseguró que las Águilas harán los cambios necesarios para fortalecer la franquicia y entrar en la clasificación, que es el primer objetivo.

Durante el encuentro con los periodistas también ofrecieron declaraciones el manager Andy Barkett y el asistente del presidente Gaby Hernández.


Todos sabemos que hemos tenido un mal arranque y eso pone presión, pero estamos trabajando fuerte para salir del mal momento y sabemos que podemos recuperarnos porque es un torneo largo y queda mucho juego.Andy Barkett

De su lado Gaby Hernández, anunció que en los próximos días el equipo será fortalecido con la entrada a juego del versátil Daniel Santana, quien milita en Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota, así como de Wilin Rosario, de los Rockies de Colorado y del lanzador de los Marlins José Ureña.

“Los movimientos se están haciendo y también hemos conversado con Wandy Rodríguez para agilizar su entrada a juego y nos dijo que está presto para tirar uno o dos bullpen más, por lo que pronto estará uniéndose a la rotación abridora y también hemos tenido conversaciones con José Ureña, de los Marlins de la Florida, él estará presto en ocho o nueve día y es un brazo que podrá ayudarnos tanto en el relevo largo como de abridor”. Gaby aseguró que con esa cantidad de nombres las cosas mejorarán.

De su lado el presidente aguilucho, Quilvio Hernández, ofreció la información de que conversó con Jonathan Villar y este se estará uniendo al equipo en la próxima semana.

No hay comentarios.: