viernes, 30 de octubre de 2015

Toros activan al recién adquirido zurdo Darío Álvarez



La Oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros informó que el lanzador zurdo Darío Álvarez, adquirido ayer en un negocio con las Águilas Cibaeñas, que recibieron a cambio al jardinero José Constanza, estará en roster hoy y listo para actuar.

Álvarez, relevista de 26 años, quien pertenece a la organización de los Metros de Nueva York, lanzó en las ligas menores y en las Grandes Ligas, en 2015.

En los circuitos minoritarios, trabajó en doble A, en la Eastern League, con el equipo Binhamton Mets, donde tuvo marca de 1-1 y efectividad de 3.19, en 32 apariciones. Luego, en triple A, en la Pacific Coast League, vistiendo el uniforme de conjunto Las Vegas 51s, registró foja de 2-1 y promedio de carreras limpias permitidas de 2.45, en 16 encuentros.

En las Ligas Mayores, en 6 desafíos, trabajó en 3.2 innings, no tuvo decisiones y efectividad de 12.27.

En la presente campaña, Álvarez, que está participando por primera vez en la pelota dominicana, ha laborado en 4 juegos y en 2 entradas ha permitido 2 hits y 2 carreras limpias, con 2 boletos y un golpeado.



Firman a De la Cruz

En otro movimiento realizado ayer, los Toros firmaron al también pitcher zurdo Kelvin de la Cruz, dejado libre por las Águilas.

De la Cruz, de 27 años de edad y nativo de La Vega, lanzó este en la liga mexicana de verano con los equipos Vaqueros de Laguna y Tigres de Quintana Roo, terminando con marca general de 3-2 y efectividad de 4.73, en 11 aperturas.

Con las Águilas, en la presente campaña, había hecho dos apariciones como relevista y en una entrada le habían conectado 3 hits y anotado una carrera.



No hay comentarios.: